XIMELIEBER Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 ESTOY TAN FELIZ NO PUEDO DECIR COMO ES QUE LA CONOCERÉ PORQUE SE ME SALA. Jaja PERO LES TRAERÉ MUCHAS FOTOS Y VIDEOS Y SALUDOS CONOCERÉ A MI REINAAA OJALÁ SE PASE EL TIEMPO VOLANDO
INGEN Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 amiga que me mande saludosssss, dile que me encanta a pesar de tener nariz bergerecnianaaaaaa
pinche nopaluda Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 La conoceras en el aeropuerto 2 minutos
XIMELIEBER Publicado Mayo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 La conoceras en el aeropuerto 2 minutos NOOP SERAN APROX 3 HORAS
XIMELIEBER Publicado Mayo 29, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 amiga que me mande saludosssss, dile que me encanta a pesar de tener nariz bergerecnianaaaaaa AY MI INGENCITO PERO QUE ES ESO YA TE DIRE EXACTAMENTE COMO ES, Y LE PEDIRE UN SALUDITO PARA TI
Negrita Come Coco Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 ME ALEGRO POR TI VIANNEY!!........................YO CONOCERE A MI REINA PRONTO SI DIOS QUIERE, ANTES DEL 15 DE JUNIO ESO ESPERO PD:DILE A LA DIOSA ONTIVEROS QUE LA AMO!!................................. ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión