Saltar al contenido

Vanessa de Roide audiciono para Miss Universe Puerto Rico 2012!!!!

Recommended Posts

Publicado

En primerahora.com dice que fue 1ra finalista en Miss Puerto Rico Teen 2005. Yo creo que es la misma que compitio en Miss Earth 2005 y quedo Top 7.

Ojala y sea ella porque ella es espectacular!!!!!!!

Publicado

Escuché así, pero mucha gente también dijo que como que eso es un paso atrás hacia su carrera avanzada que tenía y su contrato con la gente de FOX.

Publicado

Es cierto, eso causara polemica..

Hoy lo unico que escuche que sonara interesante fue Vanessa, lo demas supongo que sera relleno.

Las unicas candidatas con potencial hasta ahora son Bodine y Vanessa y con las dos hay polemica.

Publicado

HAY UNA PELI CLARA DEL CASTING DONDE SALIÓ LA BODINE QUE TAMBIÉN ES BELLA... LA POLEMICA CON ELLA SERÍA DOS RUBIAS CON DESIREÉ EN EL MANDATO :lol:

Publicado

Ella es la Miss Fox Sport sierto? Es muy bella.. :wub:

Publicado

Ella es la Miss Fox Sport sierto? Es muy bella.. :wub:

Publicado

espectacular!! es una de las mejores misses de puerto rico que he visto, me gusta mucho

Publicado

Me encanta Vanessa de Roide wub.gifbp.gif

Hasta ahora lo unico bueno del MPRU son Vanessa y Bodine, pero me gusta mas Vanessa wub.gif

Ojala sigan llegando mujeres de alto nivel como Vanessa y Bodine, porque aparte de ellas todo ha sido puro relleno mellow.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

HAY UNA PELI CLARA DEL CASTING DONDE SALIÓ LA BODINE QUE TAMBIÉN ES BELLA... LA POLEMICA CON ELLA SERÍA DOS RUBIAS CON DESIREÉ EN EL MANDATO :lol:

Se de cual hablas, es una de las pocas que me gustan.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...