Boise PR Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 En primerahora.com dice que fue 1ra finalista en Miss Puerto Rico Teen 2005. Yo creo que es la misma que compitio en Miss Earth 2005 y quedo Top 7. Ojala y sea ella porque ella es espectacular!!!!!!!
Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Escuché así, pero mucha gente también dijo que como que eso es un paso atrás hacia su carrera avanzada que tenía y su contrato con la gente de FOX.
Boise PR Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Es cierto, eso causara polemica.. Hoy lo unico que escuche que sonara interesante fue Vanessa, lo demas supongo que sera relleno. Las unicas candidatas con potencial hasta ahora son Bodine y Vanessa y con las dos hay polemica.
Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 HAY UNA PELI CLARA DEL CASTING DONDE SALIÓ LA BODINE QUE TAMBIÉN ES BELLA... LA POLEMICA CON ELLA SERÍA DOS RUBIAS CON DESIREÉ EN EL MANDATO
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Ella es la Miss Fox Sport sierto? Es muy bella..
Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Sí Ella es la Miss Fox Sport sierto? Es muy bella..
diegochile Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 espectacular!! es una de las mejores misses de puerto rico que he visto, me gusta mucho
Yubaro Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 Me encanta Vanessa de Roide Hasta ahora lo unico bueno del MPRU son Vanessa y Bodine, pero me gusta mas Vanessa Ojala sigan llegando mujeres de alto nivel como Vanessa y Bodine, porque aparte de ellas todo ha sido puro relleno Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Mayo 29, 2011 Denunciar Publicado Mayo 29, 2011 HAY UNA PELI CLARA DEL CASTING DONDE SALIÓ LA BODINE QUE TAMBIÉN ES BELLA... LA POLEMICA CON ELLA SERÍA DOS RUBIAS CON DESIREÉ EN EL MANDATO Se de cual hablas, es una de las pocas que me gustan. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión