Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe 2011 - Malaysia, Deborah Priya Henry

5e92afd3b9e99478_Deborah_Henry_3.jpg

Deborah es, definitivamente, una de las candidatas mas completas rumbo a Miss Universe 2011. Esta chica tiene belleza, porte, elegancia, buen cuerpo y, sobre todo, EXPERIENCIA. Deborah represento a Malasia en Miss World 2007 donde quedo entre las 16 semifinalistas. Ademas, Deborah esta siendo preparada por Ines Ligron, quien tambien preparo a Miyako Miyazaki, Kurara Chibana, Riyo Mori y a Hiroko Mima, todas fueron Miss Japon y tuvieron exito en Miss Universe, Riyo Mori fue coronada Miss Universe 2007. Sin duda alguna, Deborah llegara muy preparada a Brasil y luchara con todo para traerle esa corona a Malasia. Las tres pasadas Miss Universe han sido latinas y, si acaso la Organizacion quiere una mujer que no sea latina, pues aqui tienen a Deborah.

1ra finalista - Ukraine, Olesya Stefanko

image.jpg

Yo les voy a ser bien sincero, la verdad es que yo no soy muy fanatico de Olesya pero estoy consciente de que es una chica con mucho potencial y que dara pelea en Brasil. Olesya es una mujer muy guapa y tiene una belleza muy clasica. Ademas, vuelvo a lo que dije con Deborah, las tres pasadas Miss Universe han sido latinas asi que Olesya tambien seria una buena opcion para esa corona. Esta chica tiene una belleza muy europea y eso de seguro gustara en Brasil. Yo solo espero que no sea sosa porque eso podria acabar con cualquier posibilidad que tenga de ganar corona. Le recomiendo que siga trabajando en el cuerpo y en la pasarela. Su ingles no se como estara pero que lo siga practicando tambien.

2da finalista - Puerto Rico, Viviana Ortiz

viviana-ortiz-san-juan-puerto-rico+1152_12963798227-tpfil02aw-31513.jpg

Viviana, obviamente, es mi candidata consentida rumbo a la corona de Miss Universe 2011. Viviana es una chica muy espontanea, guapa, tiene buena oratoria, buen cuerpo, pero sobre todo, tiene ACTITUD. Viviana tiene una belleza muy latina y eso es gracias a su actitud. En pasarela es toda una perra y arrasa con todas. Yo a Viviana la comparo mucho con Zuleyka, que aunque de rostro quizas no son las mas bellas, su actitud las hace todas unas reinas. Su punto debil, como todos saben, es su rostro pero eso con su actitud en pasarela pasa desapercibido. Su ingles no se como estara pero que lo siga practicando y su portugues tambien. Su cuerpo esta muy bien tonificado pero que no se descuide. La razon por la cual la puse de 2da finalista es porque las tres Miss Universe pasadas han sido latinas y eso la puede perjudicar un poco.

3ra finalista - Mexico, Karin Ontiveros

fcb43_Karin_Ontiveros-8.jpg

Jimena Navarrete, la actual Miss Universe, es mexicana y Mexico intentara conseguir un back-to-back con Karin Ontiveros. Karin es probablemente de las candidatas mas bellas de este Miss Universe. Tiene un rostro espectacular e irradia mucha dulzura. Karin tiene buen cuerpo, buena pasarela, buena oratoria, en fin, cualquiera diria que es la candidata perfecta. Pues, quizas sea la candidata perfecta, pero ella tiene un problema que no tiene ninguna otra candidata, y es que la actual Miss Universe es mexicana. Yo, personalmente, veo super dificil que haya un back-to-back, pero no es imposible. Karin es tremenda candidata y dara una buena pelea en Brasil. Le recomiendo que siga trabajando en su cuerpo y que explote todo ese potencial que tiene porque a veces siento como que puede dar muchisimo mas de lo que esta dando.

4ta finalista - Kosovo, Aferdita Dreshaj

aferdita-dreshaj.jpg

Kosovo debuto en Miss Universe en el 2008 y ha tenido muchisimo exito. Este año buscan ganar su primera corona con Aferdita Dreshaj. Aferdita es, hasta el momento, la candidata mas alta rumbo a Miss Universe 2011, con sus 6 pies de estatura. Aferdita tambien es una famosa cantante en Kosovo. Sus puntos fuertes son su estatura, su buen cuerpo, buena pasarela, buena proyeccion. Aferdita no cuenta con la sosera que generalmente tienen las europeas y eso le da una gran ventaja sobre las otras chicas del continente europeo. A veces Aferdita se me hace como fingida, no se, como que no es natural. Ella lo tiene todo para hacer un gran papel en Miss Universe, pero creo que debe verse un poco mas natural, buscar un look que le favorezca y un traje de gala espectacular. Si cumple con esto, facil puede llevarse la corona para Kosovo.

Continuo con el Top 10...

Publicado

Top 10

6 - Venezuela, Vanessa Goncalves

76416_173388229337922_171922369484508_660742_505561_n.jpg

Vanessa Goncalves es la apuesta de los venezolanos para vengar la pegada que se dieron el año pasado con Marelisa Gibson, luego de ganar Miss Universe por dos años consecutivos. Vanessa es una de las candidatas de las que mas se ha hablado por mucho tiempo. Es una mujer sumamente guapa y tendra de los mejores cuerpos este año en el Miss Universe. Vanessa tambien tiene mucho porte, elegancia y se proyecta como una mujer simpatica. Ahora, hablemos de lo que todos criticamos sobre Vanessa: su look y falta de frescura. Yo, personalmente, por ningun lado le encuentro esa frescura y juventud que le ven los venezolanos. A mi entender, le falta frescura y verse joven, apenas es una muchacha de 24 años. Yo creo que ese color de pelo que tiene no le ayuda en nada. De rubia, como en el Miss Venezuela, se ve muchisimo mejor. Yo le ruego a Dios que la pongan rubia porque esta mujer tiene el potencial para llegar lejisimo en Miss Universe y mucho mas si esta en manos de la Org. de Miss Venezuela.

7 - Angola, Leila Lopes

226951_10150197643609105_546229104_6603152_8078913_n.jpg

Leila es, sin duda alguna, la mejor africana rumbo a Miss Universe 2011. Leila es una mujer bellisima, tiene buen cuerpo, proyecta muy bien y es una chica muy simpatica. Su color de piel es espectacular y en un Top 15 donde no creo que hayan muchas chicas de color pues destacara muchisimo mas. Su idioma es el portugues y eso de seguro que en Brasil causara sensacion, otro punto mas a su favor. Ustedes se preguntaran: ¿Porque entonces, si habla tan bien de Leila, la tiene en el Top 10? Pues la tengo en el Top 10 por que estoy seguro que su preparacion no sera la mejor. A las chicas de Angola nunca las preparan correctamente y no creo que Leila sea la excepcion. En el Miss Angola vimos que su arreglo no le favorecia para nada y, si asi piensa ir a Miss Universe, pues no creo que pase del Top 10. Ojala y me equivoque pero todos ustedes saben que esa es la realidad...

8 - Panama, Sheldry Saez

sheldry.jpg

Sheldry fue electa Miss Panama Universo hace pocos dias y ya sea ha vuelto la favorita de muchos, y no es para menos. Sheldry es una chica bellisima, con buena pasarela, buen cuerpo, buena proyeccion y mucha gente que la apoya. Sheldry de seguro que pondra a Panama en competencia este año. Su punto debil considero que es su falta de actitud. Luce demasiado niña y cuando se pare al lado de mujeres como Viviana Ortiz, Karin Ontiveros o Vanessa Goncalves, pue estas se la comeran viva. Creo que le hace falta ese toque latino que caracteriza a las misses latinas. Este año las latinas van con todo y le recomiendo a Sheldry que saque todo el potencial que tiene y que se de a notar y les aseguro que dara la pelea en Brasil. A veces pienso, ¿sera que Sheldry correra con la misma suerte de Carolina Dementiev? Esperemos que no...

9 - Trinidad & Tobago, Gabrielle Walcott

Gabrielle-Walcott_0.jpg

El Caribe presenta otra apuesta para el Top 15 y esta vez tenemos a Gabrielle Walcott de Trinidad & Tobago. Gabrielle cuenta con la experiencia que muchas quisieran tener: quedar 2da finalista en Miss World 2008. Gabrielle probablemente dara las mejores entrevistas en Miss Universe 2011. Esta chica tiene porte, proyecta muy bien, tiene buen cuerpo, aunque el cuerpo lo debe seguir trabajando. Su punto fuerte es, sin duda alguna, su oratoria. Ahora, su punto mas debil es su falta de frescura. Gabrielle no se ve tan fresca como se vio en Miss World y esto es algo que podria acabar con sus posibilidades de entrar al Top 15. Debe buscar un look mas favorecedor y trabajar mucho en su cuerpo y su proyeccion, de seguro si trabaja con esto se vera mucho mejor. Con Gabrielle yo espero hasta que llegue a Brasil para dar mi veredicto final. Pero les advierto una cosa: si esta chica llega a posicionarse en el Top 5, que no les quepa la menor duda de que podria facil llevarse esa corona.

10 - Costa Rica, Johanna Solano

image00031johannasolano.jpg

Desde el 2004, Costa Rica no habia venido tan fuerte como este año. Johanna Solano tratara de, nuevamente, poner a Costa Rica en la pelea por la corona de Miss Universe. Johanna, a mi parecer, posee, hasta el momento, el mejor cuerpo rumbo a Miss Universe 2011. Es un cuerpo muy tonificado y muy buen trabajado y cuidado. Johanna posee esa frescura y actitud que caracteriza a las latinas y que tanto gusta en certamenes de belleza. Al igual que Viviana Ortiz, Johanna no posee un rostro muy bello, pero su actitud hace que eso ni se note. Johanna definitivamente paralizara al mundo cuando desfile esa pasarela en traje de baño. Su punto mas debil es su preparacion. Costa Rica no prepara a sus misses de la mejor manera y sospecho que Johanna podria llegar mal asesorada a Brasil. Con un mal arreglo y un traje de gala desastroso les aseguro que no habra cuerpazo que la salve.

Continuo con el Top 15...

Publicado

Top 15

11 - Czech Republic, Jitka Novackova

3898077-jitka-novackova-ceska-miss-2011.jpg

La Republica Checa lleva 4 años consecutivos clasificando a las semifinales de Miss Universe y este año lucharan por clasificar por 5ta vez consecutiva. Jitka Novackova es la encargada de hacer el sueño de los checos una realidad. Jitka es una rubia bellisima, con mucho porte, elegancia y tiene muy buen cuerpo. Mucha gente le ha criticado su falta de frescura y, es cierto, ultimamente no se esta viendo tan bien como antes, pero yo creo que Jitka hara buen papel en Brasil. Le sugiero que busco un look mas juvenil y espero que no sea sosa en la pasarela. En grupo no creo que se pierda aunque a veces tiende a ser "una rubia mas del monton". Ademas, quien sabe si Donald Trump la elije como una de sus seleccionadas para entrar al Top 15...

12 - Philippines, Shamcey Supsup

5628245328_59e20f7d7d_b.jpg

Los filipinos, probablemente, son los mayores seguidores de los concursos de belleza en el mundo. Este año, Shamcey Supsup tratara de conseguir la 3ra corona universal para Filipinas y me imagino que tendra de las mayores fanaticadas, luego de lo cerca que estuvo Venus Raj de ganar el año pasado. Shamcey tiene una belleza muy filipina y tiende a gustar mucho a la gente. Es una chica guapa, con buen cuerpo, con porte y una linda sonrisa. El nivel de las asiaticas este año no esta muy bueno, hasta ahora, y eso favorecera a Shamcey para que los jueces se fijen mas en ella. Creo que le falta un poco de actitud, debe sobresalir mas, darse a notar mas, sino pasara desapercibida. Con una buena preparacion, un buen traje de noche, y una enorme fanaticada, ¿quien sabe? quizas le siga los pasos a Venus Raj...

13 - France, Laury Thilleman

60252698.jpg

Estoy seguro que con esta muchos estaran en desacuerdo conmigo, pero yo no veo a Laury quedandose pegada. Esta chica quiere continuar con la buena racha que ha llevado Francia estos ultimos dos años y creo que lo conseguira. Laury es una mujer muy guapa, con un cuerpo muy bien trabajado, tiene porte, elegancia, unas piernas espectaculares y una altura que la ayudara muchismo a destacar. Laury quizas no es muy agraciada de rostro pero su actitud la ayudara a sobresalir. Francia ha preparado bien a Chloe y a Malika, espero que Laury no sea la excepcion. Yo, personalmente, pienso que Laury sera una muy agradable sorpresa en el Top 15.

14 - Switzerland, Kerstin Cook

Switzerland%2B-%2BKirsten%2BCook-4.jpg

Suiza ha enviado muy buenas representantes a Miss Universe y este año desean volver al Top 15 con Kerstin Cook. A mi Kerstin no me gusta mucho pero se que llegara fuerte a Brasil y puede dar pelea. Es una chica guapa, elegante, simpatica y fotogenica. Es una belleza muy europea y en Miss Universe eso va a gustar. Kerstin es una miss que abusa un poco del photoshop y la gente la tiene endiosada por esas fotos. Su nariz no me convence del todo y su cuerpo necesita seguir siendo trabajado. Kerstin tiene potencial pero tiene que trabajar muy duro, probablemente mas duro que cualquiera de las otras misses que han visto en mi top. Si ella trabaja ese cuerpo, luce un traje de noche genial y trabaja en su oratoria, probablemente la veremos en el Top 15.

15 - Israel, Kim Edri

Israel_-_Kim_Edri-0.jpg?1302196148

Israel lleva años pasando desapercibido por Miss Universe. Este año vienen a darse a notar con la bella Kim Edri. Kim es una chica sumamente bella. No he visto mucho sobre ella osea que no puedo opinar mucho, pero tan solo con su belleza podria llegar al Top 15. A veces se me hace como que luce muy niña y si va asi al Miss Universe se la van a comer viva. Espero que no sea sosa en la pasarela. Su preparacion dudo que sea muy buena y me preocupa mucho su traje de noche. Por eso puse a Kim al final del Top porque todavia no estoy muy seguro con ella. Esperemos que llegue a Brasil a poner el nombre de Israel bien en alto.

Alternantes: Spain, Serbia, Nicaragua, Russia y Thailand.

Publicado

A Trinidad & Tobago, Costa Rica, Francia e Israel no las veo clasificando por ahora... de resto, me gustó tu top ;)

spacer.png

Publicado

Muy buen analisis, pero a mi concepto y parecer, habrá más latinas en el top de Miss Universe 2011...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:12:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista