Josemax Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Totalmente de acuerdo, aunque ella tiene cuerpo para ponerse cualquier tipo de trapos, debe mostrar piernas y acentuar cintura.... ¡MINIMALISMO POR FAVOR!
pinche nopaluda Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Definitivamente no creeme, Vanessa no tiene las suficientes piernas largas Para lucir un vestido asi en la preliminar, eso cae entre las imponentes y eso lo nota el jurado
MANUELZZZ Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Decías? Ella es como Dayana de piernas!.... asi que... Definitivamente no creeme, Vanessa no tiene las suficientes piernas largas Para lucir un vestido asi en la preliminar, eso cae entre las imponentes y eso lo nota el jurado
MANUELZZZ Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Yo quiero algo sencillo también, a decir verdad ya sé lo que quisiera para ella! Un vestido duro arriba simple! como el de laksmi en MI, full brillo, plateado y una falda asi con vuelvo como Dayana y con la apertura, más la cabellera rubia seria un tiro al piso como dice un amigo.... Totalmente de acuerdo, aunque ella tiene cuerpo para ponerse cualquier tipo de trapos, debe mostrar piernas y acentuar cintura.... ¡MINIMALISMO POR FAVOR!
pinche nopaluda Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Decías? Ella es como Dayana de piernas!.... asi que... Ella no es tan alta, es del mismo tamaño que la Barboza 1.74 cm Bueno eso ya se vera en Sao Paulo aunque si desean puede usarlo se le ve rara
JothanUz Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 es obvio ella debe mostrar pierna k piernaa y cuerpo k cuerpoo
EL MALQUERIDO Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Ella no es tan alta, es del mismo tamaño que la Barboza 1.74 cm Bueno eso ya se vera en Sao Paulo aunque si desean puede usarlo se le ve rara ELLA NO MIDE 1.74!! MIDE 2 O 3 CM MAS
MANUELZZZ Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Ella mide 1.76 / 1.77. Es del tamaño de Dayana y ella no es nada pettite. Ademas si midiese 1.74 se lo notara, es una cuestion de proporcionalidad; una mujer de 1.74 tiene un cuerpo que se nota que es de esa estatura, ahí está el ejemplode la barboza, Ximena, etc etc. Se les nota el tamaño en su forma de cuerpo! Y a vanessa se le nota que es alta! no digo que es una jirafa pero si se nota que mide sus 1.76/1.77. Ahora si no quieres verlo pues no hay nada que hacer... Aquí te dejo fotos para que hagas la analogía, Mira el largo de las piernas! Ella no es tan alta, es del mismo tamaño que la Barboza 1.74 cm Bueno eso ya se vera en Sao Paulo aunque si desean puede usarlo se le ve rara
Alexmbvzla Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 si o si ! tiene q mostrar esas piernas !
Josemax Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Vane si vá de rubia le iría de maravillas el rojo.
MANUELZZZ Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Si que si! si o si ! tiene q mostrar esas piernas !
MANUELZZZ Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Ella va rubia amigo!! Vane si vá de rubia le iría de maravillas el rojo.
Un venenozolano Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Me encantaría algo que le acentuara el cuerpazo que tiene, al mejor estilo de Cynthia Lander en MU 2002 y si, ella tiene unas piernas divinas que valdría la pena mostrar...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión