Saltar al contenido

AMIGA COTI AQUI TU ENFREIDA DE CASTAÑO.......

Recommended Posts

Publicado

AMI ME GUSTARIA UN CASTAÑO ALGO ROJIZO Y MAS CLARITO TU QUE PIENSAS??

• gisellerubiooscurob.jpg

Publicado

Yo tambien lo creo

El cabello más oscuro le queda mejor...

Publicado (editado)

Un rubio castaño oscuro le queda mejor, Bello-NY tu haces esas cosas ??? :mellow: , esos fotomontajes de Giselle no me gustan es una forma estrategica de tacharla pasa de lo critica constructiva a destructiva, porque mejor no hacen unos de Natalie pero cambiandole de cara de pelota, prueben con una cuadrada o plana ;)

Editado por Gerardo Privat .
Publicado

HAHAHAHAH AY AMIGA YO NO LOS HAGO EN EL VOY PUNTO COM LO HICIERON YO SOLO LOS TRAJE PENSANDO QUE TE GUSTARIAN ..MALAGRADECIDA:P

Un rubio castaño oscuro le queda mejor, Bello-NY tu haces esas cosas :mellow: , esos fotomontajes de Giselle no me gustan es una forma estrategica de tacharla paso de lo critica constructiva a destructiva, porque mejor no hacen unos de Natalie pero cambiandole de cara redonda prueben con una cara cuadrada o plana ;)

Publicado

esas cosas las debe hacer odracir, el decapitaba a las misses y ponia sus cabezas en otros cuerpos

Publicado

si la odracir ay veces pienso que la cotizado es odracir porque piensan muy igual y quieren como sea que gane giselle

esas cosas las debe hacer odracir, el decapitaba a las misses y ponia sus cabezas en otros cuerpos

Publicado

si la odracir ay veces pienso que la cotizado es odracir porque piensan muy igual y quieren como sea que gane giselle

:o:o :o pero no puede serrrrrrrrr :o :o

Publicado

Un rubio castaño oscuro le queda mejor, Bello-NY tu haces esas cosas ??? :mellow: , esos fotomontajes de Giselle no me gustan es una forma estrategica de tacharla pasa de lo critica constructiva a destructiva, porque mejor no hacen unos de Natalie pero cambiandole de cara de pelota, prueben con una cuadrada o plana ;)

AY DIOS MIO SE VE QUE AMAS A NATALIE CARA DE PELOTA JAJA QUE MALO ERES

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...