Saltar al contenido

AMIGA COTI AQUI TU ENFREIDA DE CASTAÑO.......

Recommended Posts

Publicado

AMI ME GUSTARIA UN CASTAÑO ALGO ROJIZO Y MAS CLARITO TU QUE PIENSAS??

• gisellerubiooscurob.jpg

Publicado

Yo tambien lo creo

El cabello más oscuro le queda mejor...

Publicado (editado)

Un rubio castaño oscuro le queda mejor, Bello-NY tu haces esas cosas ??? :mellow: , esos fotomontajes de Giselle no me gustan es una forma estrategica de tacharla pasa de lo critica constructiva a destructiva, porque mejor no hacen unos de Natalie pero cambiandole de cara de pelota, prueben con una cuadrada o plana ;)

Editado por Gerardo Privat .
Publicado

HAHAHAHAH AY AMIGA YO NO LOS HAGO EN EL VOY PUNTO COM LO HICIERON YO SOLO LOS TRAJE PENSANDO QUE TE GUSTARIAN ..MALAGRADECIDA:P

Un rubio castaño oscuro le queda mejor, Bello-NY tu haces esas cosas :mellow: , esos fotomontajes de Giselle no me gustan es una forma estrategica de tacharla paso de lo critica constructiva a destructiva, porque mejor no hacen unos de Natalie pero cambiandole de cara redonda prueben con una cara cuadrada o plana ;)

Publicado

esas cosas las debe hacer odracir, el decapitaba a las misses y ponia sus cabezas en otros cuerpos

Publicado

si la odracir ay veces pienso que la cotizado es odracir porque piensan muy igual y quieren como sea que gane giselle

esas cosas las debe hacer odracir, el decapitaba a las misses y ponia sus cabezas en otros cuerpos

Publicado

si la odracir ay veces pienso que la cotizado es odracir porque piensan muy igual y quieren como sea que gane giselle

:o:o :o pero no puede serrrrrrrrr :o :o

Publicado

Un rubio castaño oscuro le queda mejor, Bello-NY tu haces esas cosas ??? :mellow: , esos fotomontajes de Giselle no me gustan es una forma estrategica de tacharla pasa de lo critica constructiva a destructiva, porque mejor no hacen unos de Natalie pero cambiandole de cara de pelota, prueben con una cuadrada o plana ;)

AY DIOS MIO SE VE QUE AMAS A NATALIE CARA DE PELOTA JAJA QUE MALO ERES

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...