Saltar al contenido

<<<Miss Panamá: muchos desaciertos >>>


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

fam06.jpg

Panamá tiene nuevas reinas. Sheldry Sáez, Miss Universe Panamá; e Irene Núñez, Miss World Panamá, ambas elegidas en un espectáculo en el que reinaron los tropezones.

Me hubiera gustado escribir bellezas de esto, pero no podemos hacernos los ciegos de los errores visibles que sucedieron en el Teatro Anayansi y que dejaron un sinsabor a muchos de los presentes.

Pasada las nueve de las noche arrancó el evento con un "opening" que tuvo como tema central "On The Floor" de J.Lo. Esto provocó la sorpresa de muchos, ya que varios esperaban un nuevo "himno", pues hace meses la directora de la organización Miss Panamá, Marisela Moreno, así no lo había afirmado.

Hubo a quienes no les agradó eso, ya que le faltaba el toque panameño. Pero bueno, la chicas bailaron esta canción -la cual está pasando de moda- y algunas brillaron.

EL DESFILE PUBLICITARIO

Acabada la apertura del evento, comenzó el desfile de publicidad de los patrocinadores. A cada instante los presentadores y copresentadores, Jenia Nenzen, Jorge Herrera, Michelle Simons y Álvaro Pelufo, los mencionaban. Llegó un momento en que las personas se secreteaban y hablaban que estaban aburridas de mucha "propaganda".

Fue un evento para televisión, ya que los que estuvieron en el teatro tuvieron que deleitarse con varios reportajes (La confección de las coronas, Fundación Pesebre, la organización, los premios, experiencia de algunas ex "misses" y la historia de la primera "Miss Panamá"). ¡Ufff!

Al parecer esto compensaba las presentaciones artísticas, como sucedía en los 90, en las que los artistas de "gran fama" pasaban por el escenario.

A TAPARSE LOS OIDOS

Amigos, algo que se le escapó a la producción fue el audio durante la primera hora de evento, estaba "fatal", en ocasiones se iba el sonido. Además, cuando Amelia salió a deleitar con el tema "Pasa un segundito" se escuchó desperfecto el inicio de la pista musical, incluso cantó encima de esa pista. ¡No, no, no!

LAS SEIS FINALISTAS

No podemos decir que las chicas estuvieron mal, a pesar de que en la salida en vestido de baño muchas por casi se "desnucan", movían el cabello con tanta fuerza que se despelucaban. Se veía brusco y debieron ser más sutiles.

MIENTRAS QUE EN EL DESFILE DE NOCHE TODAS SE DESTACARON.

A las 11:30 de la noche, Jenia y Jorge anunciaban las seis finalistas, en ese momento Jenia hasta quiso jugar con el público y preguntaba, ¿Quiénes creen ustedes que son? Esto no cayó bien por lo tarde y extenso que transcurría el certamen.

Luego dijeron las seis finalistas y esas fueron Herrera, Veraguas, Panamá Centro, Panamá Este, Bocas del Toro y Los Santos, estás últimas sorprendieron.

LAS PREGUNTAS DEL MILLON

Hubo preguntas como: ¿Hasta dónde llega la libertad de prensa?, ¿Qué piensas del comentario que hizo Donald Trump?, ¿Qué piensas del fenómeno Confucio?, entre otras.

Aquí no hubo confundidas, las chicas respondieron bien. En ese momento pensé que habían estudiado o que se habían puesto al día con la actualidad, pues no hubo "cancaneo". ¡Ah! después me enteré que en el "backtage" estaban repasando las preguntas. Esa fue información de allá mismo. ¡Pluf!

LAS TRIUNFADORAS

A las 12:15 anunciaron las posiciones. Tercera finalista, Jelenska García; de segunda Los Santos, Marissel Medina; de primera, Marianela González; virreina, Keity Mendieta; Miss World Panamá, Irene Núñez; Miss Universe Panamá, Sheldry Sáez.

LOS FOROS OPINAN

Una vez que ganó Sheldry, en los foros de belleza se leía de todo. Muchos opinaron que Keity (Panamá Centro) merecía una corona, incluso recordaban que sucedió igual que en el 2003 cuando la gran favorita, Yanela De Sedas, no ganó.

También se leyó que la ganadora no brilló en la apertura, e incluso que se perdió entre muchas chicas. Además de que va a pasear a Brasil, donde se realizará Miss Universo. ¡Joo!

En un foro de México dice que la herrerana tiene todo para ganar Miss Universo y hasta dicen que tiene colágeno en los labios. Esto último es falso ya que desde pequeña ella ha lucido sus carnosos labios.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO EL MISMO PANAMEÑO SE DESTRUYE :blink:

CON QUE MORAL HABLA ESE GORDO HORROROSO Y BOCACHO POR DIOS!... OJO COSAS DE LAS QUE DIJO AQUÍ SI SON CIERTAS, PERO POR QUÉ SACAN SOLO LO NEGATIVO <_<

BUENO BTW AÚN LLORÓ EL DESPERDICIO DE LA KEITY :(

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO EL MISMO PANAMEÑO SE DESTRUYE :blink:

CON QUE MORAL HABLA ESE GORDO HORROROSO Y BOCACHO POR DIOS!... OJO COSAS DE LAS QUE DIJO AQUÍ SI SON CIERTAS, PERO POR QUÉ SACAN SOLO LO NEGATIVO <_<

BUENO BTW AÚN LLORÓ EL DESPERDICIO DE LA KEITY :(

KEITY

:( merecía corona!!! :angry:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...