Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con todo el respeto y con mi absoluta honestidad, pues pienso que el ser Nacionalista no ayuda en nada a mi reina os doy mi opinion de las chicas hasta ahora elegidas en Europa para MU 2011:

Ukrania, Creo es la mas completa y la que mas estampa tiene para ser Mu, es alta, elegante, uno de los rostros mas bellos de este año, buen cuerpo y como ha sido modelo, creo estara muy bien en pasarela. Para mi ella sera segura finalista.

Kosovo, Muy Guapa, buen cuerpo, rostro bello, buenisima actitud, pero aun asi la veo mas modelo que mISs, pero Aferdita dara mucho que hablar en Brasil, es una bomba sexi, espero y no se duerma, por que ella mas que bonita es super super atractiva...veremos que pasa

España, Mi bella y guapa Paulita, esta chica es supremamente dulce, desprende mucha inocencia, tiene un porte increible, un rostro, bello pero de angulos fuertes, aun asi este año mi pais, va fuerte esta chica en la que primero no creia, ahora estoy convencido hara un buen papel y ademas me siento fuerte y metido en la pelea, desde hace algunos años, que no me sentia bien representado, estoy feliz con mi reina este año.....guaooooo

Francia, Esta francesa es sumamente guapa, tiene un cuerpo de lujo, tiene mucha actitud, y su rostro aunque no es dulce, si muy atractivo, creo que su nariz aunque es larga le da un toque sexi y diferente, creo francia seguira este año en el top 15...

Rep. checa, Es la rubia mas fuerte hasta ahora elegida, tiene cuerpo, actitud, rostro, pero no se la veo, una rubia mas, aunque ella es diferente a las demas en cuanto su cuerpo es tonificado y el ser modelo la ayuda con su pasarela que es muy bonita...

Russia, este año comparado con el de Irina el año pasado, no tiene comparacion, esta chica es diferente a lo que estamos acostumbrados a esperar de Russia, que siempre sobresale con mujeres expectacuares, este año Russia al igual que rep dominicana eligio mal. Si esta chica llega a algo es por su actitud..pero lo dudo...bueno ya veremos

Polonia, una rubia mas que a lo mejhor si se pone las pilas con el gim, podra mejorar y competir con los mega cuerpos que estaran este año en Brasil

OK chicos ...mañana vuelvo con oceania, asia y africa ..ha y el caribe

Georgia, Servia,, UK,Belgica,Islandia,Alemania, y otras que no recuerdo puro relleno y de paseito al pais de la Zamba.......

Suiza, es la favorita de muchos, pero francamente, yo la veo un poco gruesa, ella tiende a engordar muy facil y su cuerpo por eso no es tonificado, su rostro es guapo, pero la nariz ancha no le acaba de ayudar, es guapa, pero no creo llegue al top 10..

De todas formas la tengo de las ultimas en mi top, aunque vosotros penseis que no es correcto creedme que esta chica, tendra que trabajar duro este resto de tiempo para hacer un buen papel en MU, recordad que en las fotos todas salen guapas...pero la realidad es otra y analizad bien sus videos...chao salidos desde el mediterraneo...

Publicado

Yo tengo a varias de las europeas en mi top jajaja me gustan R. Checa, Ucrania, España, Suiza, Polonia, Kosovo, Serbia y Rusia que me esta gustando más.

Coincido con lo de Francia en el top 15. No much@s la toman en cuenta (incluyéndome al principio) a mí ella si no me gusta nada, pero los francos saben prepararlas y producirlas, tengo la sensación que tiene más un pie dentro que fuera.

Espero mucho de Estonia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, (siempre los tengo en mi top a ver si superan a Jessica que me gusto el año pasado), Grecia, los balcánicos que faltan y no sé quizás Alemania que hicieron convocatoria para este fin de semana.

Saludos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...