Saltar al contenido

//////QUIERO A ESTE "MOCO" COMO LE LLAMA "GIO EL MAS MAS" PARA EL MISS INTERNATIONAL 2011//////

Recommended Posts

Publicado

Pal miss panama ella no va MAS! pero si podria ir este anio pal miss international o miss earth todavia, aunque dudo que ella quiera

Publicado (editado)

YO COMO QUE TAMBIEN PORQUE ELLA SE NOTA QUE ES MEDIA ORGULLOSITA...Y BUENO NO CREO QUE AL MISS PANAMA VAYA MAS PORQUE APESAR DE QUE EL RECICLAJE ES PERMITIDO AHORA ELLA ME IMAGINO QUE PASARA LA PAGINA, UNA LASTIMA...

POR CIERTO CALUSSURF HABLAS COMO SI LA CONOCIERAS SUPER BIEN...ES AMIGA TUYA???? CUANTA SEGURIDAD EN COMFIRMAR COSAS LAS CUALES SOLO ELLA PUEDE HACERLO NO? LOL

Editado por panita
Publicado

:(:angry:

Esa era la mia :(

Pobre mujer, no se merece lo que le hicieron :rolleyes:

Publicado

bella mi keityyy

ojala vuelva a intentarlo y la manden el año que viene a miss universe

en miss internacional se quedara pegada!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

QUIEN SE CREEN ESTE POCO DE NOVATOS DISQUE QUE SE QUEDARA PEGADA? :bebe: PORFAVOR...KEITY ES DEL PROTOTIPO DE ESE CONCURSO...Y NO ME DEN LA CONTRARIA A MENOS QUE LLEVEN SIGUIENDO ESE CONCURSO 8 ANHOS Y HAYAN PREDICHO 5 TRIUNFOS COMO YO POR EJEMPLO...BAJENSE DE ESA OK? :blush:^_^

Publicado (editado)

Ojalá la manden ... ese día lució tan bien que hasta femenina se veía ... nadie se explica como ... le ganó ... respecto al vestido ... si es posible que la manden al MI pues que no le cambien el vestido en vez de improvisar porque era lo único rescatable del top 5 .... todos parecian vestidos de promoción dos por uno y en encimamos la zapatilla.

Editado por eustres

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

SE PRESENTO EL VERDADERO ...... :o

Editado por eustres
Publicado

si no te gusta recibir opiniones de nadie, y piensas que tienen la verdd absoluta, para que abres temas para que la gente comente

osea que patetico y ridiculo eres!!

keity hermosa, pero ella es de miss universe y punto otro certamen no la valorara por lo exotica que es!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

si no te gusta recibir opiniones de nadie, y piensas que tienen la verdd absoluta, para que abres temas para que la gente comente

osea que patetico y ridiculo eres!!

keity hermosa, pero ella es de miss universe y punto otro certamen no la valorara por lo exotica que es!

Eso es verdad .... la chica tiene su tumbao ... un tumbao que podría gustar en MU en un golpe de suerte ... en MI se elijen rostros dulces .... a excepción de años como este y la venezolana ... pero la Keity tiene de dulce y suave en su rostro lo que Jiczat de femenino en su cuerpo.

... pero pues si el lo dice ... es porque es la VERDAD ABSOLUTA

Editado por eustres

Publicado (editado)

Eso es verdad .... la chica tiene su tumbao ... un tumbao que podría gustar en MU en un golpe de suerte ... en MI se elijen rostros dulces .... a excepción de años como este y la venezolana ... pero la Keity tiene de dulce y suave en su rostro lo que Jiczat de femenino en su cuerpo.

wink.gif

Editado por eustres
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

SI KEITY ES POQUITITA COSA A LADO DE UNA COSITA ....... :lol:

Editado por eustres
Publicado (editado)

SI KEITY ES POQUITITA COSA A LADO DE UNA COSITA ...... :lol:

Keity poquita cosa???

:mellow:.... pero si nadie ha dicho esooooooo!!! :( ... bueno pero si tu lo dices es porque es otra VERDAD ABSOLUTA :lol:

Editado por eustres

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    04:05:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista