Saltar al contenido

VAMOS KARIN DA OTRA MUESTRA DE QUIEN ES LA MEJOR, AUNQUE UNOS SE ARDAN, ESA ES LA ACTITUD MIREINA

Recommended Posts

Publicado
mellow.gif ay dios se ve horrible con todo respeto la verdad.
Publicado

ahhh y sus senos bien naturales. seguro su belleza es como la de ximena 1000% natural.

Publicado

YA EMPEZARON LAS ARDIDAS ESO KARIN QUE SIENTAN CELOS POR TENER UNA MISS TAN TAN TAN GONCALVES.

JAJA

Publicado

YA EMPEZARON LAS ARDIDAS ESO KARIN QUE SIENTAN CELOS POR TENER UNA MISS TAN TAN TAN GONCALVES.

JAJA

AY NIÑA QUE TE CUESTA ADMITIR QUE NO SALIO BIEN POR DIOS!! mellow.gif TIENES BUENA REINA PERO NO SALIO BIEN wink.gif

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

ES QUE USTEDES EN TODAS SUS FOTOS LE ENCUENTRAN UN PERO, YO NO SE ENTONCES COMO A ELLA USTEDES SIEMPRE LA VEN BELLA? SIEMPRE, SIEMPRE.

22503395.jpg

Publicado

yo no dire como mi amiga shula que le dijo a mi riana que tiene cabeza de allien ....pero parece que la cabeza de karin es grande se ve como deforme..y ese vestido que no le ayuda en el cuerpo ...pero tambien puedo decir que se ve bellisima para hecerte el favor ahora elije con cual te quedas :rolleyes:

yo n

SUFRE QUE SUFRE LOCO ENVIDIOSO JUM!

34249664.jpg

Publicado

yo no dire como mi amiga shula que le dijo a mi riana que tiene cabeza de allien ....pero parece que la cabeza de karin es grande se ve como deforme..y ese vestido que no le ayuda en el cuerpo ...pero tambien puedo decir que se ve bellisima para hecerte el favor ahora elije con cual te quedas :rolleyes:

yo n

AY BELLO AHORA YA TIENE CABEZA DE ALIEN, POR DIOS, Y YO NO SE PORQUE SHULA LE DICE ASI A UNA REINA TUYA, Y KARIN NO TIENE LA CABEZA ASI, NO SE PONGA A BUSCAR DEFECTOS Y ME QUEDO CON QUE MI REINA ES LA MEJOR. GRACIAS POR OPINAR

Publicado

A mi me gustó, quizás no sea su mejor foto, pero se le ve un cuerpo

:love:cool.gif

PD: Vianney deja el nacionalismo

laugh.gif (Lo digo por el título del tema tongue.gif)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A MI SI ME GUSTÓ, SIENTO CIERTO AIRE DE ENVIDIA POR AHÍ, YA QUISIERA YO TENER UNA REINA COMO KARIN!

tongue.gifcool.gif

Publicado

A MI SI ME GUSTÓ, SIENTO CIERTO AIRE DE ENVIDIA POR AHÍ, YA QUISIERA YO TENER UNA REINA COMO KARIN!

tongue.gifcool.gif

ENVIDIA YO DIGO QUE SACAN ESPUMA DE LA BOCA :D

Publicado

Esa foto no es nueva :rolleyes: ...pero esta si lo es B)

...y no critiquen a Karin "The greatest" Ontiveros, cuando uds tienen misses viejitas o con ca're topos bailarines :P

222922_223480114332471_137052719641878_1061614_4080310_n.jpg

Publicado (editado)

Esa foto no es nueva :rolleyes: ...pero esta si lo es B)

...y no critiquen a Karin "The greatest" Ontiveros, cuando uds tienen misses viejitas o con ca're topos bailarines :P

222922_223480114332471_137052719641878_1061614_4080310_n.jpg

se ve cabezona mellow.gif

Editado por LUISVZLA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...