Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SI COMO LA TUNICA VERDE QUE LLEVO LA NATALIA , O SU DISFRAZ DE VIEJA , O SUS CADEMAS LARGAS BARATAS CON LAS QUE SE PASEA A PERROS , O CON SUS MULTI COMBINACIONES LLEVANDO COMO 8 COLORES EN UNA ..EL SENTIDO DE FASHION QUE NATALIA TIENE NADIE LO TENDRA POR ESO SIN ROPA LE DIERON 7 Y CON ROPA 5 PUNTOS LA POBRE:lol:

laugh.gif si crees que me ofende te equivocas.... la Nata bien regia .. solo un atuendo... es todo! pero la tuya que se descacha en todo todo laugh.gif ... tus misses realmente blink.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

SI COMO LA TUNICA VERDE QUE LLEVO LA NATALIA , O SU DISFRAZ DE VIEJA , O SUS CADEMAS LARGAS BARATAS CON LAS QUE SE PASEA A PERROS , O CON SUS MULTI COMBINACIONES LLEVANDO COMO 8 COLORES EN UNA ..EL SENTIDO DE FASHION QUE NATALIA TIENE NADIE LO TENDRA POR ESO SIN ROPA LE DIERON 7 Y CON ROPA 5 PUNTOS LA POBRE:lol:

Bellito pero esa ya fue... Ahora veremos a la chusca de la robayo deleitandonos con sus burqas con abertura al costado para mostrar dizq piernas (larguisimas LOL) :lol:

Publicado (editado)

:lol:...Ya me imagino a la robayo con su burqa y sus cadenas colgantes y sus unicas multiplataformas de color carne usados por todas las mises colombianas :lol:

Bellito pero esa ya fue... Ahora veremos a la chusca de la robayo deleitandonos con sus burqas con abertura al costado para mostrar dizq piernas (larguisimas LOL) :lol:

Editado por Bello- NY
Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif si creen que ofenden con eso .. se equivocan.. yo ni quiero a la Robayis laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

eso si es un hecho que de las peores vestidas en un MU las Peruanas son las primeras

rolleyes.gif

Publicado

PARECIERA PREPARARSE PARA BAILAR EN UN "ACUEDUCTO" LLENO DE TUBOS blink.gifblink.gifblink.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:lol:...Ya me imagino a la robayo con su burqa y sus cadenas colgantes y sus unicas multiplataformas de color carne usados por todas las mises colombianas :lol:

Ewwww. ASCO!

Publicado (editado)

peores vestidas please.... tu no tienes entonces idea si crees que la Natalia fue un icono de el fashion el año pasado me daba ganas de vomitar cada vez que la vei de ridicula con sus tunicas y disfrazes y esas cadenas horrorosas y baratas que llevo por todo lado osea please sigue en colombia y sigue creyendo que ustedes exportan moda y no solo cafe thank you :lol:

:lol::lol::lol: si creen que ofenden con eso .. se equivocan.. yo ni quiero a la Robayis :lol::lol::lol::lol::lol:

eso si es un hecho que de las peores vestidas en un MU las Peruanas son las primeras

rolleyes.gif

Editado por Bello- NY
Publicado

peores vestidas please.... tu no tienes entonces idea si crees que la Natalia fue un icono de el fashion el año pasado me daba ganas de vomitar cada vez que la vei de ridicula con sus tunicas y disfrazes y esas cadenas horrorosas y baratas que llevo por todo lado osea please sigue en colombia y sigue creyendo que ustedes importan moda y no solo cafe thank you :lol:

Nosotros ni destacamos ni pecamos.... uds hacen el R I D I C U L O

cool.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

peores vestidas please.... tu no tienes entonces idea si crees que la Natalia fue un icono de el fashion el año pasado me daba ganas de vomitar cada vez que la vei de ridicula con sus tunicas y disfrazes y esas cadenas horrorosas y baratas que llevo por todo lado osea please sigue en colombia y sigue creyendo que ustedes importan moda y no solo cafe thank you :lol:

Bellito con quien hablas? :mellow: deberías hacer lo q yo hice desde hace tiempo: Usar la opción de bloquear a foristas no gratas. Me encanta esa opción. ^_^

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado

:lol:...alguien por ahi hace ruido , trato de cerrar mi ventana pero sigue ladrando esa :lol:

Bellito con quien hablas? :mellow: deberías hacer lo q yo hice desde hace tiempo: Usar la opción de bloquear a foristas no gratas. Me encanta esa opción. ^_^

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:lol:...alguien por ahi hace ruido , trato de cerrar mi ventana pero sigue ladrando esa :lol:

No prestes atención a esa tipa. Yo tengo a medio foro en mi lista ^_^ LOVE IT!

Publicado (editado)

laugh.giflaugh.giflaugh.gif Gracias a Dios xq las que creía personas mas gratas***********************huh.gif

Editado por Ruth
ofensa de indole personal
Publicado

Dijiste Comacino ?? :rolleyes: no seas elitista te estas burlando del barrio de la Vertiz :P

2674096_640px.jpg?1284312487

ella no es Natalie .... es una vedette ;)

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:44:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista