Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 por el miss carabobo segun el soplon las dos iran a la quinta. mi favorita isabella ramos- 21 años 1.81 vanessa sevilla. 1-84 90-60-90 en el miss tachira.. milagros manrique mariana laguado (que mega cuerpazo)
Josemax Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Loss Miss Venezuela siempr están de infarto, si no hay buenas misses entonces hay trapo tan horrorosamente brillantes que te dilatan la pupila y te elevan las pulsaciones hahahaha!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Loss Miss Venezuela siempr están de infarto, si no hay buenas misses entonces hay trapo tan horrorosamente brillantes que te dilatan la pupila y te elevan las pulsaciones hahahaha! jose en nivel vamos en el mismo camino del año pasado. me encanta el nivel de este año y las que faltan.
Luis Sarcos Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 esa milagros me gusta muchooo. y ojala y queden las morochas
Josemax Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 jose en nivel vamos en el mismo camino del año pasado. me encanta el nivel de este año y las que faltan. Ciertamente... Esperemos la noche decisiva, la decisión la mayoría de las veces es acertada
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Ciertamente... Esperemos la noche decisiva, la decisión la mayoría de las veces es acertada espero este año sea como el 2008 q la ganadora era tan obvia. mi teffa xq este mv estaba muy pero muy peleado cualquiera se coronaba
Borio Thorogood Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 este color bronceado/moreno de la Laguado es tan divinamente REGIO! omg.. si esta mujer fuera alta diria que esta es la que es para MVU... el exotismo de esta mujer es taaaan.. Miss universo.. solo su altura que no me convence pero de que tiene el porte y la mega cuerpa lo tiene!
Cαяlσรм3 Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 ME GUSTÓ ELLA MUY HERMOSA, QUIEN ES?
Borio Thorogood Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 ME GUSTÓ ELLA MUY HERMOSA, QUIEN ES? candidata y favorita al miss tachira
Negrita Come Coco Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 LA MARIANA TIENE UN SUPER CUERPAZO ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 LA MARIANA TIENE UN SUPER CUERPAZO si va al mv ganara el mejor cuerpo es un cuerpazo woooow.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 este color bronceado/moreno de la Laguado es tan divinamente REGIO! omg.. si esta mujer fuera alta diria que esta es la que es para MVU... el exotismo de esta mujer es taaaan.. Miss universo.. solo su altura que no me convence pero de que tiene el porte y la mega cuerpa lo tiene! a mi me encanta nelvir. este miss venezuela estara peleado tambien es un cuerpazo wooow.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión