Saltar al contenido

Video Traje de Noche Miss Panama 2011 - Sheldry Espectacularrrrrrrr

Recommended Posts

Publicado

La parte 2ohmy.gif La busque tanto y nunca pude econtrarladry.gif Pero la traiste y eso es lo que importa...

Que bella Sheldrywub.gifwub.gifwub.gifwub.gif, Bella mi Reina!

Publicado

Se fajo la vieja en su proyección ... no me gustó el movimiento de hombros ... pero igual se vió fantástica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ADEFESIO

La que va al Miss World, y asi se atrevieron a darle la corona en ves de a Keity, que lucia mil veces mas espectacular que esa :angry::(

Publicado

AY DIOS.... :lol: CHICA CREO QUE TU SEGURIDAD CON ESTA ELECCIÓN SE FUE DE VACACIONES :jiji:

KE MANIA DE LAS PANAMENAS DE KREER KE EL VESTIDO ES POLLERA Y MOVERLO COMO TAL.ESTA SALIO IDENTIKA A LA DEMENTIEV EN LA PRELIMINAR.Y ESOS HOMBROS DIOS NO ERA LA DANZA DE LOS SIETE VELOS ERA UN TRAJE DE NOCHE KE MODELABA

Publicado

PUES CLARO QUE LO HIZO SUPER MAS REFINADO Y DELICADO QUE LA DEMENTIEV Y ELLA DE I-N-F-A-R-T-O... :wub:

Publicado

BELLISIMA SHELDRY!!.........................wub.gifwub.gifwub.gif........................ESE MOVIMIENTO DE HOMBROS ESTUBO DE MASwink.gif

PD:CADA DIA ME GUSTA MAS.................LOL...................YO HUBIESE HECHO LO MISMO EN ACCION happy.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

KE MANIA DE LAS PANAMENAS DE KREER KE EL VESTIDO ES POLLERA Y MOVERLO COMO TAL.ESTA SALIO IDENTIKA A LA DEMENTIEV EN LA PRELIMINAR.Y ESOS HOMBROS DIOS NO ERA LA DANZA DE LOS SIETE VELOS ERA UN TRAJE DE NOCHE KE MODELABA

ai Dios este habla como si nicaragua fuera la mega potencia y clasificara todos los anios, SINO CLASIFICAN es por algo.............asi que no se tanto criticas lo de mover los vestidoslaugh.gif

que lastima que aunque moviendolo como pollera (segun tu) y todo lo que dices aun asi es superior a otrassss centroamericanas por ahi que no dire nacionalidadrolleyes.giflaugh.giflaugh.gif que tienen que mejorar muchisimo su proyeccion y otras cosas...laugh.gif, lo bueno es que despues de panama y costa rica , nicaragua es la mejor de centroamericahappy.gifhappy.gif

PD: deberias dejarte de fijar tanto en sheldry y que no se te note el 'disgusto' y mas que todo porq a nosotros tu miss nifu nifa jajajaja

Publicado

Así es, el movimiento de hombros estuvo de más, pero ella super bien proyectada....;)

Se fajo la vieja en su proyección ... no me gustó el movimiento de hombros ... pero igual se vió fantástica.

Publicado

Calussurf me caes bien, pero ultimamente estas muy a la defensiva. Solo pido un poco de respeto para Shaknica y SAM que son mujeres y merecen respeto, he visto como te diriges a ellas, y no me parece correcto. En este foro estamos para opinar y a fin de cuentas, son solo eso, opiniones.

A mi me gusta mucho tu reina, desde el principio. Solo pido un poco de respeto.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Calussurf me caes bien, pero ultimamente estas muy a la defensiva. Solo pido un poco de respeto para Shaknica y SAM que son mujeres y merecen respeto, he visto como te diriges a ellas, y no me parece correcto. En este foro estamos para opinar y a fin de cuentas, son solo eso, opiniones.

A mi me gusta mucho tu reina, desde el principio. Solo pido un poco de respeto.

yo no soy de meterme con nadie y tampoco me he metido contigo, pero si te das cuenta el o la no se que entro AL TEMA A JODER fue el NO FUI yo el q entro a un tema de el a hablar con las nicas, asi que te pido yo que hables con tus amiguitas y les digas que se ubiquen ellassss, que son las que vinieron primero a faltar el respeto, y bueno tu lo has dicho al fin y al cabo lo mio solo fueron opinionesswink.gif

Publicado

yO CREO QUE SHACK TIENE COMO MIEDO :lol: :lol:

ESPECTACULAR SHELDRY

amparo-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...