Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 le informo a sus haters que no tiene photoshop en las fotos
diegochile Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 en esas fotos se ve diosa, tambien quiero verla al100% y ese color le queda bien
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 en esas fotos se ve diosa, tambien quiero verla al100% y ese color le queda bien de todos los que se ha puesto para mii es el mejor que le queda. esa vez se vio espectacular saliendo de sus clases de maquillaje
@francotiradoor Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 de todos los que se ha puesto para mii es el mejor que le queda. esa vez se vio espectacular saliendo de sus clases de maquillaje Yo todavía no me decido!
Alexmbvzla Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 rubia o d ese color.. aunque para serte sincero creo q ira asi
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 las fotos si tienen photoshop blurry y mucha iluminación para ser exactos
MANUELZZZ Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 bueno, yo no creo porque ya la están aclarando! Y Luis Enrique Urbano dijo que iría rubia ella. rubia o d ese color.. aunque para serte sincero creo q ira asi
Un venenozolano Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Yo la quiero bien catirota desde la insípida y acartonada de la Añez no enviamos una rubia a MU... aunque el castaño también le luce bien.
jevp16 Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Ese color es el perfecto, se ve muy bien!!
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Yo todavía no me decido! pues cuñis si ira rubia la quiero como en el rostro l'bel y si es castaña como en esas fotos,.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Yo la quiero bien catirota desde la insípida y acartonada de la Añez no enviamos una rubia a MU... aunque el castaño también le luce bien. yo no se veremos como llega en esas fotos se ve preciosa
Battigirl Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 TANTO ASI COMO ESPECTACULAR NO, SE VE PASABLE, ESA ES LA UNICA FOTO QUE SIEMPRE PONEN DE ELLA USTEDES! HEHEHE!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 28, 2011 Denunciar Publicado Mayo 28, 2011 Yo la sigo prefiriendo como en la elección del mejor rostro. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión