Saltar al contenido

SIENTO QUE ESTE AÑO SE LE AGREGARAN DOS ROSTROS MAS A ESTA LISTA.

Recommended Posts

Publicado

No te confies, de no llegar a suceder el golpe será bien DURO... Sobre todo con los que aseguran corona de MI :rolleyes:

Publicado

No te confies, de no llegar a suceder el golpe será bien DURO... Sobre todo con los que aseguran corona de MI :rolleyes:

pues odiosita a mi no me gusta la babosa no se q le miran mellow.gif yo veo mas posible la del me con caroline :wub: espero por lo menos clasifiquemos en los 4 grand slam cool.gif

Publicado

pues odiosita a mi no me gusta la babosa no se q le miran mellow.gif yo veo mas posible la del me con caroline :wub: espero por lo menos clasifiquemos en los 4 grand slam cool.gif

Caroline es lo mejor que llevamos este año... Pero igualmente no me confío...

Publicado

JESSICA O CAROLINE

AUNQUE A LA QUE MAS CHANCE LE VEO ES A CAROLINE

-VANESSA CLASIFICA PERO NO GANARA ;)

-IVIAN ESA MUJER ES DE TERROR DIOS NOS SALVE DE QUE UNA TIERRUA COMO ESA LLEGASE A GANAR EL MISS WORLD SERIA COMO LA MOSQUERA :blink: :blink:

-LA BARBOZA ES PRECIOSA PERO LO TENDRA COMPLICADO POR QUE YA GANO LA MOSQUERA :blink:

Publicado

Amén!

-Vanessa la veo cerca de la corona sin embargo no creo que gane ya que es muy pronto.

-Ivian antes me degradaba muchísimo sin embargo hoy en dia con eso que están haciendo en su proyecto de belleza con proposito, ademas del progreso que está teniendo pues no la descarto, aunque no es santa de mi devoción.

-Jessica NO ME GUSTA! es muy muy pettite para mi gusto, sn embargo ella es perra y lo hará bien, sin embargo no creo que gane, la tiene difícil por la mosquera, pero tampoco la descarto.

-Caroline es la que más posibilidades tiene pienso yo!

Publicado

Caroline, pero si fuera por mi, Jessica Barboza es la mas merecedora.

Publicado

Amén!

-Vanessa la veo cerca de la corona sin embargo no creo que gane ya que es muy pronto.

-Ivian antes me degradaba muchísimo sin embargo hoy en dia con eso que están haciendo en su proyecto de belleza con proposito, ademas del progreso que está teniendo pues no la descarto, aunque no es santa de mi devoción.

-Jessica NO ME GUSTA! es muy muy pettite para mi gusto, sn embargo ella es perra y lo hará bien, sin embargo no creo que gane, la tiene difícil por la mosquera, pero tampoco la descarto.

-Caroline es la que más posibilidades tiene pienso yo!

asi es manuelzzzzzzzzzz a mi tampoco me gusta la barboza ohmy.gif jajaja caroline es la q mas chance tiene de ganar.

Publicado

CAROLINE :wub: Y EN DADO CASO... CUALQUIERA DE LAS otras 3... pero la que se ve mas segura es la de CAROLINE MEDINA wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    04:35:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista