Saltar al contenido

Aniceto Blas ES UNA PELUKA QUE SE HACE PASAR POR MEXICANO!!!!!

Recommended Posts

Publicado

MIREN EL BANNER QUE SE PONE ESTE DESCARADO...

karlacc1.png

NINGUN MEXICANO TENIENDO UNA MISS UNIVERSO COMO XIMENA PONDRIA UN BANNER DE UNA PEGADA...PARA QUE VEAN QUE ES PELUKA QUE SE HACE PASAR POR MEXICANO Y PARA JODERLOS PONE UN BANNER DE KARLA CARRILLO...AHI ESTA LA PRUEBA.

Publicado

! ¬¬

Karla es mi reina FAVORITA y haya clasificado o no, ella es y será por siempre MI REINA SENTIMENTAL... ok?? yo me pongo el banner de quien quiera...

Además, claro que soy mexicano, y MUY ORGULLOSO ESTOY DE SERLO... no tengo nada que demostrar A NADIE y menos una persona tan baja como tú... ok??

Si te molesta mucho que a muy pocos le guste tu reina, TE AGUANTAS... son las opiniones de cada quién...

Deja de estar jodiendo sólo porque dije que Viviana NO ME GUSTA, y que es para mí, pegada segura! O QUIEN SALDRA SANCIONADO SERAS TU! :angry:

Publicado

la aniceto si es mexicana esa clase de jentecita se reconoce a simple vista.

Publicado

la aniceto si es mexicana esa clase de jentecita se reconoce a simple vista.

Así es, la superioridad de la nacionalidad mexicana es muy notoria :) un venezolano no puede ni osar compararse con un mexicano :)

Publicado

:o

Así es, la superioridad de la nacionalidad mexicana es muy notoria :) un venezolano no puede ni osar compararse con un mexicano :)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...