Saltar al contenido

MI VIVENCIA DEL MISS PANAMA

horus
 Share

Recommended Posts

DSC0342.jpg

INICIO CONTANDOLES QUE CONOCER A DIVI FUE ALGO ESPECTACULAR, ESTABA HERMOSA, CAUSANDO SENSACION, PERO DEJARE QUE ELLA CUENTE TODO

INICIO

OPENING

OMG AQUI SHELDRY KEITY E IRENE DESDE EL INICIO SE VEIA VENIR DUENAS DEL OPENING Y DEL ESCENARIO SOLO SE VEIAN ESAS CABELLERAS Y ROSTROS (EN EL CASO DE SHELDRY Y KEITY} NO EXISTIAN OTRAS EN EL ESCENARIO

LUEGO VINO EL TRAJE DE BANO A PESAR DE SER ENTEROS SE VEIAN SUPER BN, ALGO DIFICIL LA PASARELA PUES TENIAN QUE BAJAR MUCHAAAS ESCALERAS, EN ESTA ETAPA PARA MIS KEITY FUE WOW ALGO EXAGERADA PERO NO DEJO PARA NADIE, SHELDRY SUPER ESPECTACULAR, Y LOS SANTOS QUE CALLO BOCAS PARA MI LA PASARELA MAS LLAMATIVA EN TRAJE DE BANO Y FUE LA Q MEJOR BAJO LAS ESCALERAS

NINGUNA CANDIDATA SOSA LE DIJE A CONFU CUANDO SALE CHIRIQUI OCCIDENTE PS NO TODO ES PERFECTO SE VEIA PERDDA EN ESCENARIO,HASTA OESTE QE ERA LA QUE NO SABE CAMINAR HIZO EL TRABAJO. IRENE SE BATIO EN ESCENARIO PERO QUE HORRIBLE BAJO ESAS ESCALERAS QIERO OLVIDAR ESA IMAGEN

AMELIA MUY BELLA CANTA SUPER LINDO ES SUPER CARISMATICA SIN DUDA LA MEJOR DEL JURADO

LAS REINAS SALIENTES PUES QUE DIGO EN FOTOGRAFIA NO SE VEN BIEN SUS VESTIDOS Y EN VIVO SE VEIAN PRECIOSOS TENGO QUE DECIR QUE ANYOLI LUCIO UN ROSTRO HERMOSO OJALA ASI HUBIESE IDO AL MISS UNIVERSO, MRS PUFF TE EXTRANAREEEE

CON RESPECTO AL TRAJE DE NOCHE QUE HERMOSA SE MIRABA SHELDRY CUANDO SALIO PARECIA UN ANGEL OVACIONADA MUY ELEGANTE MUY SEGURA UN ARREGLO MUY BIEN CUIDADO. OTRA QUE ME GUSTO EN TRAJE DENOCHE FUE BOCAS DEL TORO ESA NINA DESDE EL TRAJE DE BANO SE VEIA Q VENIA A PELIAR CORONA Y LO HIZO, LA CANDIDATA DE RELLENO QUE FUE A OCUPAR UN LUGAR POR LA RENUNCIA DE UNA CANDIDATA QUEDO DE PRIMERA FINALISTA. IRENE EL VESTIDO PESIMO, SUS ZAPATOS HORRIDOS, PERO EN TRAJE DE NOCHE SE LUCIO, KEITY PODRIA HECHARLE LA CULPA A SU VESTIDO POR QUE FUE LO QUE LA DESLUCIO POR QUE ELLA DE ROSTRO ES PERFECTA LA UNICA Q NO SE DEJABA OPACAR FACILMENTE DEL ROSTRO DE SHELDRY QUE ES MUCHISIMO MAS HERMOSA EN PERSONA QUE FOTOS Y VIDEOS. DARIEN QUE VESTIDO TAN FEO, CHIRIQUI OCCIDENTE OTRO TRAPO FEO MAS SU SOSEDAD ERA LA PEGADA MAS SEGURA DE TODAS, CHIRIQUI UN TRAJE DIVINO COLOR AZUL PERO SU PEINADO LA HACIA VER FEA SU FUERTE ES SU CABELLO

Y CUANDO PENSABA QUE SE HABIA ACABADO LO BUENO RECIBIMOS UNA GRAN MUESTRA DE ORATORIA

PANAMA ESTE BN NORMAL COMUN SU LUGAR ERA EL MAS OBVIO

LOS SANTOS MEDIO SE ENREDO PERO CONTESTO BIEN

BOCAS DEL TORO CONTESTO BN A UNA PREGUNTA QUE LA PUDO ENREDAR Y NO SE DEJO LUCIO FRESCA Y JOVIAL

PANAMA CENTRO WOW ELLA RECIBIO UNA OVACION POR SU RESPUESTA, MUY DETALLADA UN TONO DE VOZ SEGURO. HABLO HACERCA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA RESPONSABILIDAD QUE DEBE TENER UN MEDIO ANTE LA MISMA NO SE ME OLVIDA ELLA TENIA QUE SER MISS PANAMA PARA MISS MUNDO YO QUICE ALEGRARME MAS POR SHELDRY PERO QUERIA A LAS DOS JUNTAS CON LAS CORONAS QUE LASTIMA QUE LA ORG NO ELIGIO A LAA QUE DEBIA

VERAGUAS CONTESTO BN A MI PARECER NO CONTESTO MEJOR NI QUE BOCAS NI QUE PANAMA CENTRO UNA PREGUNTA EXTREMADAMENTE FACIL Y RESPONDIDA DE MANERAMUY SENCILLA LO MISMO QUE DICEN TODAS NO VEO EL METIRO EN SU CORONA

HERRERA PARA MI LA PREGUNTA MAS DIFICIL DE LA NOCHE CUANDO LE PREGUNTARON QUE OPINABA DEL FENOMENO CONFUCIA ME DIJE OOO NOOO QUE RESPONDERA Y FUE TAL LA EMOCION CUANDO ESA MUJER ABRIO LA BOCA ENAMORO AL PUBLICO Y CAUSO UNA GRAN OVACION SIN HABER TERMINADO SU RESPUESTA. EN ESE MOMENTO YA SE HABIA CONFIRMADO LO QUE SE VIO EN TRAJE DENOCHE SHELDRY ARRAZO

MISS FOTOGENICA SHELDRY Y ESO QUE ES MAS BELLAS EN PERSONA QUE ANTE FOTOGRAFIA Y VIDEO

MEJOR TRAJE TIPICO DESDE JUSTINE PASEK LA GANADORA DE TRAJE TIPICO NO GANABA MISS PANAMA LE PASO A NADEGEHERRERA Y SHELDRY ROMPIO ESA MALA RACHA

LA GANADORA DE LA PRELIMINAR Y FINALISTA DIRECTA EN LA GRAN FINAL SIN DUDAS LA NOCHE FUE DE ELLA

CON RESPECTO A ESCENARIO BN BONITO PUDO SER MEJOR

CON RESPECTO AL TIEMPO NO VUELVO A IR MUY LARGO PARA MI GUSTO

CON RESPECTO A LOS PRESENTADORES SOLO LAS MUJERES LO HICIERON BN

EN CUENTO AL TOP 6

CREO QUE JELENSKA ENTRO AL TOP POR QUE OTRAS SE DURMIERON EN TRAJE DE NOCHE

LOS SANTOS SACO LAS GARRAS AL IGUAL BOCAS

IRENE QUERIA ROBARSE EL SHOW POSABA MAS TIEMPO QUE TODAS NOS TENIA ESTRESADOS NO SE MOVIA SE QUEDABA PLANTADA LA COSA ERA LLAMAR LA ATENCION YLO LOGRO

PANAMA CENTRO WOW Q LASTIMA QUE SEA TAN EXAGERADA

SHELDRY DEBE MEJORAR SU CAMINATA EN TRAJE DE BANO

CON RESPECTO A CONFU FUE UN PLACER CONOCERLO LA PASAMOS BN JAJAJAJAJA DESTROZAMOS A IRENE LOL

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en sintesis por q demanera exacta no lo diria del todo bn

sheldry hablo de que estar en el lugar en el que ella estaba en esos momentos *OSEA RESPONDIENDO UNA PREGUNTA ANTE MUCHISIMAS PERSONAS(* los nervios atacan puesto que somos humanos, hablo de que estas cosas hay que tomarlas como parte del aprendizaje y no escuche otra parte de lo que dijo por q todos empezaron a ovacionarla

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

top6

panama este 3 finalista

los santos 2 finalista

bocas del toro primera finalista

virreina panama centro

miss mundo panama veraguas

miss universo panama herrera

premios especiales

panama este miss amistad

mejor cuerpo veraguas

miss fotogenica herrera

traje tipico herrera

consejo de misses finalista directa herrera

mejor traje de noche bocas del toro

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

QUE CHEVERE. YO ESTABA AQUI AYER DICIENDO QUE IRENE GANARÍA CORONA Y SI SE DIO

<_<

HAHA QUE BUENO QUE HAYAS CONOCIDO A DIVI Y A MI PANAMENSE ^_^

POR CIERTO FELICIDADES POR TU REINA :wub:

Enlace al comentario

gracias! ;)

top6

panama este 3 finalista

los santos 2 finalista

bocas del toro primera finalista

virreina panama centro

miss mundo panama veraguas

miss universo panama herrera

premios especiales

panama este miss amistad

mejor cuerpo veraguas

miss fotogenica herrera

traje tipico herrera

consejo de misses finalista directa herrera

mejor traje de noche bocas del toro

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario

HAHAHAHAHAHAHAHAHA QUE MALDITOS :( Y LE DIMOS FUE HASTA SUERTE CREO

QUE RABIA POR KEITY.. :(

CON RESPECTO A CONFU FUE UN PLACER CONOCERLO LA PASAMOS BN JAJAJAJAJA DESTROZAMOS A IRENE LOL

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...