Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

He de reconocer que este año como siempre las latinas son guapisimas, pero estoy feliz porque mi continente este año tambien va con todas, espero que este año sea una europea la ganadora, ya es hora.......de Todas formas Latinoamerica viene pisando fuerte y eso aun faltando algunos paises..

Mi top latino hasta ahora son:

Panama, definitivamte hermosa por ahora para mi la mejor, cuerpo, rostro, actitud, pasarela, lo que le falta en estatura que no es mucho, comparandola con la actual Mu no seria este un impedimento pra ganar MU, creo esta chica puede ser top 5, es en defitiva la mejor latina

Puerto Rico, Otra belleza muy latina, muy completa y mucha actitud, pero aun asi Panama es mas guapa de rostro, mi segunda favorita

Colombia, Yo creo sera la sorpresa este año, esta chica tiene, Actitud, elegancia, otra con un tipo muy latino y ademas creo es la que mejor oratoria tiene, agregandole que tiene mucho angel, no se cuando habla no puedo dejar de escucharla.. sera algoa parecido a la Venus de Filiphinas año pasado.

Nicaragua, la de menos tipo latino, pero una belleza clasica, moderna, elegante, es muy completa, tambien me gusta muchisimo

Venezuela, Como siempre destacando mucho con ssu mujeres, no tanto este año, al igual que el año pasado creo que venezuela no ira sobrada como otros años, pero esta chica puede colarse en el top 15 y como se cuele, hay Dios, puede llegar lejos, porque si algo caracteriza a las Venezolanas es que se crecen en la final; aun asi me gusta muchisimo mas que marelisa el año pasado...venezuela....siempre es venezuela y tendra los ojos de todo el mundo puestos en cuanto digan y ahora Miss Venezulaaaa....ojoo

Mexico, es la favorita para muchos al igual que el año pasado me puedo equivocar, pues nunca pense que Ximena podria ganar y gano, pero a diferencia de Ximena, esta chica tiene estaura y ademas mucha mucha actitud, su cuerpo a veces la veo super bien y otras veces no se...como el año pasado con marelisa, bueno ya lo veremos de verdad verdad en Brasil y ahi no se pueden hacer arreglos de fotos, De todas formas no creo que se repita lo de Venezuela que gane un pais consecutivamente y mas siendo latino, de todas formas a mi Esta chica me gusta mas que la mismisima Ximena, pero menos que las que he mencionado anteriormente...

Guatemala, esta chica es ootra con prototipo muy latino, pero con rostro no tan guapo, aun asi puede sorprendernos como ocurrio con su compatriota el año pasado, de todas formas Gutemala estaenviando chicas muy guapas ultimamente...suerte

Republica Dominicana, Con todo respeto a mis amigos Dominicanos, este año no es el mejor para su chica, tengo que decir que es de las que menos me gusta, no se la veo, sin actitud, cuerpo raro como rellenita, bajita, pero no como a Panama que lo oculta con su imponencia, es diferente y su rostro es raro, su frente es demasiado ancha y su boca grande para su rostro...lo siento creo que este año RD no eligio bien.....el año pasado Eva era un expectaculo aun no se como no clasifico...pero mira... a lo mejor me equivoco y clasifica, pero de verad lo dudo, creo se perdera en el grupo de guapisimas chicas de este año.

Ecuador....Ha ha ha Ecuador con mujeres tan guapas en el miss ecuador de este año, como es que eligen, una chica tan simple, ademas con un tipo tan Europeo, no se, um ummm se pierde la magia cuando dicen miss ecudaor y sale esta chica tan blanca y tan comun (con perdon) pero es que de verdad no es guapa en nada ni rostro ni cuerpo, es una chica bella pero no para un concurso de las dimensiones de MU, Con lo guapa que es Olga y tan latina o la MW Ecuador guapisima, ahi si que iran fuerte al mis Mundo...pero en MU ...con todo respeto no lo creo.....de todas formas suerte...

Creo que no se me escapa nadie no???' Espero mis comentarios no afecten vuestras susebtibilidades,,,en ningun momento he querido ofender...solo es mi umilde opinion

saludos chicos desde EL mar Mediterraneo ..........La costa del sol

Publicado

VUESTRA MERCED ESTAIS EQUIVOCADO.............................LA OXANA DEL CARIBE TIENE MUCHISIMA ACTITUD wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

RESPETEMOS LOS GUSTOS DE LOS DEMÃS, ES INTERESANTE Y ME GUSTA LA FORMA DE OPINAR SIN FALTAR EL RESPETO.

amparo-o.gif

Publicado

Chevere! cada quién vive en su nube azul ^_^

NIñA MALA!! laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Chevere! cada quién vive en su nube azul ^_^

:lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

NIñA MALA!! laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Pero mi caribeño hermoso! Yo soy buenisimaaaa un amor! ^_^

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Publicado
;) Para mi México y Panamá son las mejores latinas, pero se respeta tu gusto
Publicado

de acuerdo en esto wink.gifwink.gif

Republica Dominicana, Con todo respeto a mis amigos Dominicanos, este año no es el mejor para su chica, tengo que decir que es de las que menos me gusta, no se la veo, sin actitud, cuerpo raro como rellenita, bajita, pero no como a Panama que lo oculta con su imponencia, es diferente y su rostro es raro, su frente es demasiado ancha y su boca grande para su rostro...lo siento creo que este año RD no eligio bien.....el año pasado Eva era un expectaculo aun no se como no clasifico...pero mira... a lo mejor me equivoco y clasifica, pero de verad lo dudo, creo se perdera en el grupo de guapisimas chicas de este año.

Publicado

De acuerdísimo con tu top 2

:wub:, solo que el mio es al contrario. Primero PR y después Panamá.

Te falto Costa Rica :P

Publicado

Chicos perdonadme por olvidar a la guapa chica de Costa Rica, que la clasificaria por encima de Guatemala, pero por debajo de Mexico, su rostro no me convence del todo, pero aun falta verla en vivo y su cuerpo es sin duda uno de los mas trabajados, pero aun asi no se si cuerpos tan tonificados y fuertes pueden gustar al jurado, recordad el año pasado a T&T su cuerpo expectacular, pero demasiado Musculoso. De todas formas chicos "no siempre gana la mas guapa"Todo depende desde los ojos de los jurados, que a veces meten unos fallos que por favor....chao chicos y gracias por respetar mi opinion.....

Publicado

Es tu opinion, y se respeta.. ;):) No esta nada mal..

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...