Saltar al contenido

HOLA ASI FUE LA APERTURA

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

Estoy organizando varias cosas , para decirle mi opinion, aunque se habia grabado ya, pero ahora mi iphoner no aparece y solo tengo parte de lo q horus grabo y tomo desde su lugar, lo iremos subiendo con calma ok, no era facil no habia wi fi, el certamen largusimo mi esposo casi se duerme, los resultados hablaremos de eso mas adelante , estoy tratando de organizar todo lo que tenemos, ya que mi celu no aparece .

https://www.youtube.com/watch?v=Kb2yivTpltE

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Fundadora CEO

El como luce una y otra en camara y en vivo son cosas muy distintas a lo que la gente piensa, ya vengo sigo subiendo cosas.

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Divi espero q tu iphone aparezca con todas las cotos y grabaciones.

Gracias por las exclusivas ^_^ solo por Mymdqueens.com

bueno tenemos material tambien de otras camaras , la cosa es que yo estaba en la segunda fila y mis grabaciones eran super cerca,,. Saludos a Julio de Miss Panama net , muy cortez y atento, la verdad conoci varias personas y que lindos abrazos, Espero que si mi celu se quedo en el taxi de regreso lo devuelvan ywahhhhhhhhhhh right jajajajaja , quien sabe , verdad.

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

MUCHAS GRACIAS DIVI POR TODO :)

NOS FUE MUY BIEN ;)

a un gusto igual, jajajaj casi nos amanecemos y vez q no soy una seriota ni malvada como me pintan, en fin lo que yo pienso sabes q lo grabe , y ahora no aparece eso, buscare el iphone de mi esposo a ver q tiene.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...