Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si no estas de acuerdo, esta bien, la belleza es subjetiva! :) no te estreses!

de las cinco mises maximas de este foro que son:

Angola

Mexico

Malasya

Puerto Rico

Kosovo solo me gustan dos....

Puerto Rico con todo y su rostro no tan agraciado es una Yendi se le perdona la cara cuando camina..... ella llega a las 5

Angola: no m gusta es sonsa, es mi opnion! :)

Kosovo:sobrevalorada, avecez bella, avecez fea! se ve cansada o tiene un mal look una de dos!

Malasya:ella es una belleza normalaza, tiene buen tamaño, buen cuerpo, y cuenta con una preparacion muy buena, ella si la veo llegando!

y Mexico: ella si me parece loq ue la pintan, Bella, alta, y con mucha actitud!

solo Mexico y Pto Rico y Malasya! las otras doss , noc se me hacen ese tipo de mises que la mayoria del foro sobrevalaran y yo no les encuentro el wow...

Publicado

pensamos lo mismo... solo que yo saco a mexico.. que la veo bn pegada en las 15 no me inspira nada!... wink.gif y eh sido atacado muchas veces por eso.. a la mexicana que si le veo competencia es a la chynthia...

Publicado

pensamos lo mismo... solo que yo saco a mexico.. que la veo bn pegada en las 15 no me inspira nada!... wink.gif y eh sido atacado muchas veces por eso.. a la mexicana que si le veo competencia es a la chynthia...

Publicado

siiiii, a mi cinthya de la VEGA (mi prima lol) me gusta muchooooo, es muy imponente, no descarto a Karin ella llega! todo dependera de su vestido y el cuerpo con el que llegue a Brazilwink.gif

Publicado

si no estas de acuerdo, esta bien, la belleza es subjetiva! :) no te estreses!

de las cinco mises maximas de este foro que son:

Angola

Mexico

Malasya

Puerto Rico

Kosovo solo me gustan dos....

Puerto Rico con todo y su rostro no tan agraciado es una Yendi se le perdona la cara cuando camina..... ella llega a las 5

Angola: no m gusta es sonsa, es mi opnion! :)

Kosovo:sobrevalorada, avecez bella, avecez fea! se ve cansada o tiene un mal look una de dos!

Malasya:ella es una belleza normalaza, tiene buen tamaño, buen cuerpo, y cuenta con una preparacion muy buena, ella si la veo llegando!

y Mexico: ella si me parece loq ue la pintan, Bella, alta, y con mucha actitud!

solo Mexico y Pto Rico y Malasya! las otras doss , noc se me hacen ese tipo de mises que la mayoria del foro sobrevalaran y yo no les encuentro el wow...

Me gusto mucho tu comentario y soy completamente d'acuerdo contigo

;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...