Saltar al contenido

MAS FOTOS...............

Recommended Posts

Publicado

amiga shula te reportare ahora mismo sino sacas esas caras de allien tu sabes que con lo que hiciste te merecen una baneada .......:rolleyes:

Publicado

Guapa la Vertiz yo no le veo la cara de alien :unsure: , ni que fuera Perla Beltran en sus inicios :rolleyes:

alienbeltran.png

Publicado

Guapa la Vertiz yo no le veo la cara de alien :unsure: , ni que fuera Perla Beltran en sus inicios :rolleyes:

alienbeltran.png

UY QUE HORRIBLE ESTABA PERLA GUACALA LO ACEPTO AHORA TU ACEPTA QUE NATALIE TAMBIEN ESTA FEA Y TIENE CARA DE ALIEN.

Publicado (editado)

mexicanos yo entiendo que esten en una pelea permanente con los peruanos pero negar que Natalie "va pal baile" es ridiculo... es la mejor candidata peruana que he visto rumbo al miss universo desde Debora Sulca ;)

Editado por diegochile
Publicado

no agredi a NADIE peluca beyonica asi que te aguantas la natalia tiene belleza de otro mundo.. osea alienigena Y MIS REINAS NO SON VENEZOLANAS para ser reconstruidas y si lo dices por Perla... ella es virreina universal NO COMO LA NARIZ DE PORKY

Ya vez el OhDiosito, y lo dice una mexicana de gustos bien exigentes y alturados porq en su pais y en los concursos regionales esta acostumbrada a ver chicas Diosas, de ese modelo deberiamos de aprende .. no que Giselle Patron era la que tenia cara de alieniga ? :lol::rolleyes:

Publicado

LA DIFERENECIA Q YO ELLOS LO DICEN POR MOLESTAR Y YO LO DIGO CON SINCERIDAD... NO LEISTE Q HASTA UN CHILENO UBICO A LOS MEXICANOS POR NATALIE??? AY UBICATE BROWN.

banner-2024-one.png

Publicado

El otro badword tbm lo decia por molestar a la Patron, como bien sabes las misses peruanas no son tan queridas y respetadas en este foro .. Asi que no generalices :D

Publicado

HAHA AY PLIS, UBICATE... ALGUNOS VENECOS MOLESTAN PERO EN SU MAYORIA ESTAN CONTRA LOS MEXICANOS, BORICUAS Y COLOMBIANOS ASI QUE... SEGUN EL GUSTO INTERNACIONAL NATALIE ES LA GANADORA Y ASI DEBE SER.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista