Saltar al contenido

ALGUIEN DIJO QUE SE PARECE A MARINA MORA...YO NO CREO..

Recommended Posts

Publicado

CREEN QUE SE PARECE A MARINA MORA ???

YO LA VEO MUCHA MAS REGIA QUE LA MARINA MORA.....................

w6aOd6719025-02.jpg

• 226529_222265584452818_100000081345871_937768_3252620_n.jpg

• 231119_223154181030625_100000081345871_945224_3310381_n.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

8

• pinche nopaluda

7

• MissNaturalBeauty

6

• ǺpoŁo

5

Top Posters In This Topic

Publicado

Amiga robayo porque te ries tanto no te acuerdas que cara tienes please no seas fresca ok :lol:

:lol::lol::lol:

Publicado

Amiga robayo porque te ries tanto no te acuerdas que cara tienes please no seas fresca ok :lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif x 10000000000000000000000000000000

Publicado

Después del Miss Perú ... cuando la Vertiz aplauda a la Patron ... te darás cuenta que nunca será mejor que la Mora ... que no es la gran cosa pero en su época tenía lo suyo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Después del Miss Perú ... cuando la Vertiz aplauda a la Patron ... te darás cuenta que nunca será mejor que la Mora ... que no es la gran cosa pero en su época tenía lo suyo.

Ouch

laugh.gif

Publicado

Nada que ver, quizas un aire, Marina es la mejor Miss Peru que hemos tenido

cool.gif

Publicado

si tienes razon ...y le robaron su corona mundial amarina .....ya hubieran querido otros almenos decir lo mismo y tener una Marina , sollo tienen robayos y la 7s puntos :lol:

Nada que ver, quizas un aire, Marina es la mejor Miss Peru que hemos tenido

cool.gif

Publicado

si tienes razon ...y le robaron su corona mundial amarina .....ya hubieran querido otros almenos decir lo mismo y tener una Marina , sollo tienen robayos y la 7s puntos :lol:

A Bellísima se le olvida que una de nuestras reinitas siete puntos dejo atrás a la Mora ... como suele ser costumbre.

:lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo si le encuentro un cierto aire a Marina pero obvio la MArina de hace 8 anhos era mas bella .. Estoy anodadado hace unos 20 minutos he visto a la peruviana Michelle Woyke en la cola de starbucks en el jockey plaza se paro atras mio, que mujer mas bella y alta ame sus tacas y que verguenza yo siempre acostumbro a salir con zapatillas me senti un enano a lado de esa mujer , me senti Ximena Navarrete xD

Publicado

Tu Marinita fue superada por Natalia Peralta

laugh.giflaugh.gifcool.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yo si le encuentro un cierto aire a Marina pero obvio la MArina de hace 8 anhos era mas bella .. Estoy anodadado hace unos 20 minutos he visto a la peruviana Michelle Woyke en la cola de starbucks en el jockey plaza se paro atras mio, que mujer mas bella y alta ame sus tacas y que verguenza yo siempre acostumbro a salir con zapatillas me senti un enano a lado de esa mujer , me senti Ximena Navarrete xD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...