Saltar al contenido

OSEAAAAAA...................QUE NOSOSTROS LOS MEXICANOS DEBEMOS CONSIDERAR...........

Gabomex
 Share

Recommended Posts

pues yo no le veo de malo. marelisa es hermosa. si la compararan con jitzad si seria un insulto mellow.gif marelisa sera cuadrada pero fea no es. y el q diga q es fea es bien ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que te puedo decir, a mi me da igual yo confío en Karin! y en cuanto a Marelisa es Hermosa porque debería de molestarme, Karin tiene mucho tiempo aun para llegar regia (aunque yo la veo regia) la veo bella en realidad, nada mas que decir.wink.gif

Enlace al comentario

pues yo no le veo de malo. marelisa es hermosa. si la compararan con jitzad si seria un insulto mellow.gif marelisa sera cuadrada pero fea no es. y el q diga q es fea es bien ciego.

LO QUE PASA ES QUE LUISITO LO DICE POR BURLA ES ASI COMO LO PERSIVO Y LUEGO TERMINA SU FRASE ...........DE SUFRAN MEXICANOS ;) POR ESO LO DIGO

Enlace al comentario

Yo vi a Marelisa Gibson en vivo y no me gusto, se joroba y a lejos se le nota la mala cirujia en la nariz, tiene el cuerpo feo y tambien es hombrua.

:rolleyes:

Enlace al comentario

No lo considero un insulto.

Es más, son los propios venezolanos que insultan a Marelisa Gibson pues al querer desacreditar a Karin, le llaman "la Marelisa mexicana" y ellos solitos nos admiten que Marelisa nunca fue del calibre para llevar en su pecho la banda del Miss Venezuela.

Ah, pero eso sí tengo que aclarar, Marelisa y Karin solo tienen en común que son del sexo femenino y son hispanas, porque por lo demás, son totalmente distintas.

Enlace al comentario

Yo vi a Marelisa Gibson en vivo y no me gusto, se joroba y a lejos se le nota la mala cirujia en la nariz, tiene el cuerpo feo y tambien es hombrua.

:rolleyes:

AY DIOS SANTOOOOOOO ENTONCES SI LO DICEN INSULTANDO A LA KARIN dry.gif

Enlace al comentario

COMO SIEMPRE MUY ACERTADO TU COMENTARIO... ;)

Es más, son los propios venezolanos que insultan a Marelisa Gibson pues al querer desacreditar a Karin, le llaman "la Marelisa mexicana" y ellos solitos nos admiten que Marelisa nunca fue del calibre para llevar en su pecho la banda del Miss Venezuela.

Ah, pero eso sí tengo que aclarar, Marelisa y Karin solo tienen en común que son del sexo femenino y son hispanas, porque por lo demás, son totalmente distintas.

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario

TIENES MUCHISIMA RAZON MI AMIGO SINALOENSE ;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...