MANUELZZZ Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Jajajaja desde ya debe estár Lupe diciendole a Karin "Mira mamita, cuando veas a la venezolana a 10metros de ti CORRE POR TU VIDA, bajo ninguna circunstancia te tomes fotos con ella, sólo y SÓLO si ella está sin maquillaje o desarreglada ese dia, porque de lo contrario te opacaras mucho" jajajajajajaja ME MEOOO...
Cαяlσรм3 Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 :blink:Estás en sano juicio? que persona afirma cosas basadas en suposiciones...
Jose_ Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Así o mas estúpido el tema? Come on.. Karín 1.80 Y Vanessa 1.76.. Súmale que ninguna es fotogénica Ese es el comentario del típico hater de México... Sigue así.. Sigue dándole importancia
nselena Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 ... este tema es enserio ????? o sea, enserio enserio, o es broma ... estoy confundida ...
delaoosere Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Es verdad esta Karin estara huyendo de Vanessa para que no le pego lo anciana.:lol:
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 OTRO ESTÚPIDO TEMA MÁS?? AY DIOS, NO TE CANSAS Y BUENO KARIN OPACADA POR LA SEÑORA VENEZUELA? NO LO CREO, LA FRESCURA DE KARIN SIEMPRE OPACARÁ LAS ARRUGAS Y PATAS DE GALLO DE VIEJESSA
Gretchen Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 te lo podía creer con una Dayanna Mandoza, una Ly Jonatis pero con Vanessa?
MANUELZZZ Publicado Mayo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Muajajaja me meooo :memeo: Algo así pòdría suceder!... Una fea(ALTA) y otra DIOSA (alta pero menos alta que la otra).... Algo así pasará con Karin y Vanessa si es que Karin llega a tener la valentía de tomarse una pic con vane
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 PUES AHI SI QUE TE JODISTE PELUQUITA EN PRIMERA, LA DE ESA FOTO ES UMA BLASINI, MISS PUERTO RICO 2007, ASI QUE MEXICANA NO ES SEGUNDO, KARIN NO SÓLO ES MÁS ALTA Y BELLA QUE VIEJESSA, SINO QUE ES MÁS JOVEN Y FRESCA
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 26, 2011 Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 NADA QUE VER LAS 2 SON UNOS MUJERONES ALLA SE VERA QUIEN ES QUIEN PERO MIENTRAS TANTO LAS 2 ME ENCANTO Y NO SE QUIEN PUEDA OPACARA A QUIEN, PREFIERO ESPERAR!
MANUELZZZ Publicado Mayo 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2011 Sé que es de puerto rico, solo hago la analogía! Es decir la comparacion de que sucedió en ese momento cn uma(ptoriqueña) lo mismo que ahorita sucederá con Karin(Mexicana) jajaja Parecen tontos, buscan por cualquier lado buscar algún defecto en lo que escribo y debo ahora aclararles como niños de kinder garden.Por cierto peluca(porque así te llamas, no porque te esté diciendo PELUCA jajaja) te reportaré el mensaje porque dijiste una grosería PUES AHI SI QUE TE JODISTE PELUQUITA EN PRIMERA, LA DE ESA FOTO ES UMA BLASINI, MISS PUERTO RICO 2007, ASI QUE MEXICANA NO ES SEGUNDO, KARIN NO SÓLO ES MÁS ALTA Y BELLA QUE VIEJESSA, SINO QUE ES MÁS JOVEN Y FRESCA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión