Saltar al contenido

VAYAN DANDOSE A LA IDEA .....DE COMO KARIN


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Ay por favor! Poniendose al lado de esa chinita (sé que es de INDOnesia pero digo china para generalisar, no vaya a ser que me traten de ignorancia por esta tontería), al lado de ella cualquiera opaca. Deja que llegue Vanessa jajaja, Karin huirá como gasela ante leon para no tomarse fotos con ella, y si se la toma AY PAPA! triste por Karin

Editado por MANUELZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuelzzz esa es la de Indonesia no de Thailand!!!!!!!! La banda dice PUTERI INDONESIA :)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por favor! Poniendose al lado de esa chinita (sé que es de thailand pero digo china para generalisar, no vaya a ser que me traten de ignorancia por esta tontería), al lado de ella cualquiera opaca. Deja que llegue Vanessa jajaja, Karin huirá como gasela ante leon para no tomarse fotos con ella, y si se la toma AY PAPA! triste por Karin

JAJAJAJA VANESSA A LAS UNICAS QUE PUEDE OPACAR SON A LAS CHAPERONAS :lol: Y QUE DIGA QUE LE FUE BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por favor! Poniendose al lado de esa chinita (sé que es de INDOnesia pero digo china para generalisar, no vaya a ser que me traten de ignorancia por esta tontería), al lado de ella cualquiera opaca. Deja que llegue Vanessa jajaja, Karin huirá como gasela ante leon para no tomarse fotos con ella, y si se la toma AY PAPA! triste por Karin

"ay papá!"?? pero si este año no concursa Evo Arias :huh: querrás decir "aay abuela!" jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...