Saltar al contenido

LUPITA JONES ASEGURA QUE KARIN SERA UNO DE LOS MEJORES CUERPOS, SI NO EL MEJOR EN MU 2011, MAS LE VALE

Recommended Posts

Publicado

Karin tiene buen cuerpo, pero el cuerpo que para mi gusto es el mejor es el de la cotarricense Solano.

Publicado

jaajajaj y que importa la opinion de lupita? ella dijo que karla ganaba miss universo :memeo:

Publicado

Jajaja permiteme reirme. Bueno amanecerá y veremos, yo no sé que tan bien de cuerpo vaya ella, no confio TANTO en la organización MIss MExico, ya que mandan bien a las nenas pero siempre en algo meten la pata. Lo cierto es que NADIE podrá contra Vanessa en cuanto a cuerpo. Ojalá hagan competencia en TB previo al dia del concurso, para ver quien queda en mejor puesto! y en la noche final veremos las puntuaciones y compararemos (eso si es que Karin llega a top 15 que lo dudo mucho).

Publicado

BIEN POR LUPITA, ELLA SABE DE FITNESS Y KARIN TIENE UNA SILUETA MUY TONIFICADA Y BELLA....KARIN VA CON TODO

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOO jaja, hasta hace poco tenía en mi poder el video de karla Backstage llorando! jajaja pero me formatearon mi pc sin avisar y lo perdí jajal, como gozaba con ese video y acordandome de toda la públicidad que le dieron jaja.

jaajajaj y que importa la opinion de lupita? ella dijo que karla ganaba miss universo :memeo:

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOO jaja, hasta hace poco tenía en mi poder el video de karla Backstage llorando! jajaja pero me formatearon mi pc sin avisar y lo perdí jajal, como gozaba con ese video y acordandome de toda la públicidad que le dieron jaja.

ohmy.gif ya hablaste de la publicidad que le dieron a karla.. ahora no tardan algunos en traer los videos de marelisa de "en las vegas puede suceder" es que son tan predecibles huh.gif

Publicado

ohmy.gif ya hablaste de la publicidad que le dieron a karla.. ahora no tardan algunos en traer los videos de marelisa de "en las vegas puede suceder" es que son tan predecibles huh.gif

AY SÍ COMO RECUERDO ESO DE PLANO QUE ILUSOS O ESA FRASE DE NADA ES IMPOSIBLE PARA LAS VENEZOLANAS. VAMOS POR LA TRIPLETA. Y LO PEOR ES QUE VEÍA A MARE CON QU NARIZ TODA DEFORME Y QU SONRISA PLÁSTICA Y ME DABA UNA RISA PENSAR EN SUS FRASES. O QUE EL RIDÍCULO DE OSMEL MANDÓ A LA POBRE DE AZUL PARA COMPLETAR LOS COLORES DE SU BANDERA POR ESO DE QUE SE HARÍA LA TRIPLETA JAJA. Y YO NO SOY TAN NACIONALISTA Y ACEPTO QUE EL MEJOR CUERPO HASTA AHORA LO TIENE LA TICA. PERO CONFÍO EN MI REINA Y ESPERO NOS DE UNA SORPRESA.

Publicado

AY SÍ COMO RECUERDO ESO DE PLANO QUE ILUSOS O ESA FRASE DE NADA ES IMPOSIBLE PARA LAS VENEZOLANAS. VAMOS POR LA TRIPLETA. Y LO PEOR ES QUE VEÍA A MARE CON QU NARIZ TODA DEFORME Y QU SONRISA PLÁSTICA Y ME DABA UNA RISA PENSAR EN SUS FRASES. O QUE EL RIDÍCULO DE OSMEL MANDÓ A LA POBRE DE AZUL PARA COMPLETAR LOS COLORES DE SU BANDERA POR ESO DE QUE SE HARÍA LA TRIPLETA JAJA. Y YO NO SOY TAN NACIONALISTA Y ACEPTO QUE EL MEJOR CUERPO HASTA AHORA LO TIENE LA TICA. PERO CONFÍO EN MI REINA Y ESPERO NOS DE UNA SORPRESA.

Publicado

:lol::lol: CLARO, QUE LUPITA SABE DE FITNESS. ELLA ESTA BIEN EJERCITADA. LUPITA TIENE EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL DE UNA OLÍMPICA.

BIEN POR LUPITA, ELLA SABE DE FITNESS Y KARIN TIENE UNA SILUETA MUY TONIFICADA Y BELLA....KARIN VA CON TODO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...