Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado

Keity-Mendieta-2254-copia-e1306256651512.jpg

Keyti Mendieta

Cuando el río suena es porque piedras trae y un bochinche que se está regando fuerte es que supuestamente una de las aspirantes a la corona de Miss Panamá, Keyti Mendieta representante de Miss Panamá Centro está a punto de ser declarada casada, ya que supuestamente vive desde hace cuatro años en unión libre. ¿Cómo?

Así es, según un C.S.I. (Cocoas Sholistyc Informator) la chica como que omitió decir a los organizadores su estado civil y supuestamente la pareja vivió una larga temporada en México y ahora de acuerdo a las leyes panameñas podría ser declarada matrimonio.

La pregunta que se hace nuestro C.S.I. es: ¿qué pasaría si Keyti Mendieta ganará el Miss Panamá y su situación legal pasara a ser casada? ya que según cuentan no se trata de un simple noviazgo, sino de una vida en pareja que puede cambiar en cuestión de meses y pondría en riesgo la imagen de Panamá en los dos concursos internacionales.

Tratamos de localizar a la Directora de Miss Panamá, Marisela Moreno pero nos mencionaron que estaba enredada con la llegada de Amelia Vega, quien forma parte del hermético grupo de jurados internacionales. ¡Amanecerá y veremos que pasa!

Publicado

Eso es totalmente falso

ademas me permito como abogado aclarar algo

El Matrimonio de Hecho en Panamá es a los 5 años de vivir en union libre con tu pareja, bajo el mismo techo y sea comprobado.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Publicado

Ai pero esa noticia es mas vieja jjajaja

OK OK no ha pasado nada

Luis Trujillo | DIAaDIA

Mañana eligen a las nuevas “Miss” Panamá y para cerrar con broche de oro las cocoas, les tenemos una que tiene a todo el mundo hablando. Miren que supuestamente una de las aspirantes a las coronas vive hace cuatro años en unión libre. ¡Ahhh!

Sí amigos lectores, cuentan las malas lenguas que la favorita, Keity Mendieta, que representa a Panamá Centro, vive con su pareja.

Ante esta bola, no dudamos en buscar la versión de la Organización Miss Panamá, en este caso de la directora Marisela Moreno, y fíjense lo que nos comentó: “Es muy feo que digan que está en unión libre, ella tiene a su mamá, sus hermanas y un novio que la quiere mucho y la trata muy bien, y déjame decirte que la Organización Miss Panamá no se mete en las cosas privadas de las participantes. Lo que a ella le haya sucedido en su pasado o tenga que vivir con alguien es asunto de ella y la Organización no se mete en eso”.

Añadió que Keity es una muchacha de buenos valores y que es muy amigable con las otras participantes, incluso que es quien da los “botes” a sus compañeras de certamen.

Marisela además reveló que en vista de todos los rumores, Keity decidió ir ayer al Tribunal Electoral a buscar su certificado de soltería. La directora dejó claro que no se lo pidieron y que fue decisión de la “miss” buscarlo y, de paso, dejar claro todo lo comentado.

Por otra parte, Charlie Cuevas, asesor de imagen, nos dijo que siempre en los certámenes de belleza surgen todo tipo de comentarios, y no se extrañaría de que sigan saliendo.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28912
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    315,186 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

    Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

    Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

×
×
  • Crear Nuevo...