Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

1554556.gif

HOLA DISEÑADORES GRÁFICOS.

BIENVENIDOS A SU SEGUNDA PRUEBA...

PARTICIPANTES:

Tamita

Jose199104

Mariana

Chocozuelovzla

Evaluación

Puntos BASICOS

- Cumplir con lo que se les pide.

- Creatividad ,Imaginación y etc.-

-POR CADA REQUISITO QUE INCUMPLAN SE LES RESTARA .10 DEL RESULTADO FINAL.

EMPEZAMOS CON LA SEGUNDA PRUEBA:

- TIENEN QUE CREAR UNA PAGINA OFICIAL DE UN CONCURSO DE BELLEZA.

-CREAR UN LOGO PARA QUE ESTE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA.( USEN SU CREATIVIDAD)

- LA PAGINA PUEDE SER INTERNACIONAL O NACIONAL, PERO TENDRÁN QUE HACER UN PROPIO NOMBRE PARA SU CONCURSO. EN POCAS PALABRAS NO PUEDEN USAR UN NOMBRE DE UN CONCURSO QUE EXISTA.

-COMO TODA PAGINA DE REINAS DE BELLEZA, DEBEN INCLUIR UNA BARRA DE INFORMACIÓN EN DONDE SE ESCRIBE CONCURSANTES, REINAS, ETC.

EJEMPLO;

USTEDES PUEDEN PONER CUALQUIER TIPO OPCIONES PARA SU BARRA DE INFORMACIÓN.

ejem.png

-TIENEN QUE INCLUIR FOTOS DE REINAS DE BELLEZA PERO CON INFORMACIÓN.

DETALLES:

SI ESTÁN HACIENDO UNA PAGINA DE UN CONCURSO NACIONAL PUEDEN PONER LAS REINAS DE SU PAÍSES. LOS QUE ESTÁN HACIENDO UNO INTERNACIONAL DEBEN DE PONER REINAS INTERNACIONALES.

-ES NECESARIO QUE TENGAN UNA PARTE PARA NOTICIAS DE LAS REINAS .

LO DEMÁS ES CREATIVIDAD DE USTEDES COMO UNA OPCIÓN DE ALBUMS, ENTREVISTAS, COBERTURA. ETC.

EJEMPLO;

ejem2.png

- EL BACKGROUND Y EL DISEÑO DE SU PAGINA QUEDA A SU IMAGINACIÓN.

TRAER DE 3 A 4 FOTOS FOTOS QUE USARON PARA CREAR SU BACKGROUND Y LA PAGINA EN GENERAL.

- MEDIDAS EXACTAS 950X770 PIXELS

SE PUEDEN PASAR DE PIXELS, PERO MENOS DE ESO NO PERMITIRÉ.

RESULTADOS DE LA PRIMERA PRUEBA

FELICIDADES JOSE199104 HAS GANADO 500 PUNTOS EN TU CUENTA POR SER EL GANADOR DE LA PRIMERA PRUEBA.

3333bs.png

ESTA PRUEBA CIERRA EL SABADO A LAS 10:00 PM HORA DE NEW YORK.

Editado por •đανїđ•
  • Upvote 1
Publicado

Osea nosotros haremos la pagina o solo el diseño y lo subiremos a internet como sif uera una imagen?

Publicado

Osea nosotros haremos la pagina o solo el diseño y lo subiremos a internet como sif uera una imagen?

Diseñar la pagina.. como si fuera real :)

Publicado

Graciass! Enterado...

Solo es subir la imagen como de la portada la página y listo no?

Publicado

Graciass! Enterado...

ASI ES .. O SEA TIENE QUE DISEÑAR UNA PAGINA DE REINAS DE BELLEZA... EJEMPLO ; NUESTRA BELLEZA MEXICO, MISS USA, MISS UNIVERSE, MISS VENEZUELA.. ETC

AGREGUE ALGO MAS EN LOS REQUISITOS... :)

Publicado

Graciass! Enterado...

ASI ES .. O SEA TIENE QUE DISEÑAR UNA PAGINA DE REINAS DE BELLEZA... EJEMPLO ; NUESTRA BELLEZA MEXICO, MISS USA, MISS UNIVERSE, MISS VENEZUELA.. ETC

AGREGUE ALGO MAS EN LOS REQUISITOS... :)

Publicado

lo sospeche desde un principio, yo se que no ganare esto, esta más que visto que así será, solo me divertire un rato

• Upvote 1
Publicado

lo sospeche desde un principio, yo se que no ganare esto, esta más que visto que así será, solo me divertire un rato

Que mal, creo que tu trabajo fue el mejor, era el mas parecido a una propaganda en verdad de un perfume, todo estaba perfecto. Felicitaciones sigue asi

Publicado

Que mal, creo que tu trabajo fue el mejor, era el mas parecido a una propaganda en verdad de un perfume, todo estaba perfecto. Felicitaciones sigue asi

Muchisimas gracias Musico, afrotunadamente hay jueces justos, de verdad entusiasma oir este tipo de comentarios, solo espero que los jueces voten justamente, uno deja su corazón en cada trabajo y si decepcionan algunos detalles de ciertos jueces, un abrazo horus, creo que fue la cali más alta, lo bueno que fue honesta, por que amigos amigos no somos, muchos thanks de nuevo

Publicado

ai tamita que quejon eres

laugh.giflaugh.giflaugh.gif, tu trabajo a mi me gusto, fue el 2do mejor para mi, pero pana recien empieza la competencia jajaja, dale suave broderrrrr, a trabajar mejor y hablar menossssss , sorry pero eso cae mallaugh.gif

jose numeritos felicidadesss el mejorrrr x mucho

tongue.gif

me gusta esta dinamicaaa

• Upvote 1
Publicado

Tamita en todas las dinamicas te quejas entonces que tiene eso de divertido... te di la segunda calificacion mas alta en mis notas... simplemente en mi gusto otro trabajo fue mas elaborado y mas cercano a MI gusto

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Por diosss tamita! Wtf con tus dramas baratos? En verdad me parece demasiado tonto e infantil que salgas con esas cosas..

Honestamente tu prueba no fue la mejor.. La que mas me gusto fue la el el venezolano.. Es super idiota que te pongas en ese plan dudando de los jueces y de el potencial de los demas!

Aprende a perder.. Y no lo dije.. Pero la forma en la que presentaste tu prueba fue un vil descaro de copia de la mia! Gracias a dios el buen gusto no se puede igualar!

Publicado

Yo creo que es una PENA y eso que Tamita es mi amigo, que se ponga a hacer esos dramas. Yo creo que su prueba fue buena pero tiene razon Jose la presentacion fue ''parecida'' para no decir ''copia'' y yo se que lo mio no fue muy original pero minimo no era igual. Ami me gustaron la de ChocoVZLA yo realmente no tenia tiempo en esos dias. Aparte quedaste en SEGUNDO no quedaste EN ULTIMO como yo.

Tamita no lo confundas soy tu amiga pero tienes que aceptar y dejar de hacer tanto pancho.

Publicado

Felicidades Jose por ganar la 1era prueba

Tamita hiciste un buen trabajo me gustó al igual que el de Choco y Marianita ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:19:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista