Saltar al contenido

COMO SERIA TU TOP 5 DE LATINAS SI ELLA GANA MANHANA LA CORONA DEL MISS PANAMA UNIVERSO 2011

panita
 Share

Recommended Posts

KEITY MENDIETA - MISS PANAMA CENTRO

tumblr_ll1faujUVJ1qk06afo1_1280.jpg?t=1306317785

dsc0362lk-2-2.jpg?t=1306317804

keity1.jpg?t=1306317864

12.jpg?t=1306317869

Y LO DIGO DESDE YA PORQUE ES MUY PROBABLE QUE VAYA AL MISS UNIVERSO, ES MUY COMPLETA, LO TIENE TODO, NO HAY NADA QUE LE HAGA FALTA...ES MAS HAY QUE QUITARLE UN POCO DE VERGUERO Y MARDITISMO, TIENE DEMASIADO...

Editado por panita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto Rico

Venezuela

México

Costa Rica

Panamá

Si gana Sheldry la historia es otra :P

+ 10000000

Para mí Viviana seguría a la delantera por nuestro Continente. (Increible se ha mantenido allí desde un inicio)

A esperar a los Sudamericanos que faltan (deseando ver a Alessandra Baldini por Brasil para ver que tal lo hace).

Enlace al comentario

Que gustos...si la boricua tiene el peor rostro latino despues de Robayo, tiene un rostro bien ordinario :blink: Y Keity estoy segurisimo que si la mandan al miss universo no se queda pegada, jamas, es mas una vez en el top 15 va directo al top 5 y cuidado gana... ;)

Enlace al comentario

Que gustos...si la boricua tiene el peor rostro latino despues de Robayo, tiene un rostro bien ordinario :blink: Y Keity estoy segurisimo que si la mandan al miss universo no se queda pegada, jamas, es mas una vez en el top 15 va directo al top 5 y cuidado gana... ;)

PARA MÍ :)

Enlace al comentario

Son tu gustos pero en que los basas blossom? Yo siempre trato de basar mis gustos en lo que el miss universo busca o cualquier otro concurso y sin haber participado en ninguna dinamica de missiologos frustradisimos soy el forista que mas ganadoras ha predicho...me buscan como missiologo mucho pero eso no me gusta...para predecir truinfadoras hay que sobre todo tener un ojo extremadamente clinico como yo que tengo el ojo mas clinico a nivel de foro...

Algunos triunfos que yo he predicho en el foro:

- Dayana Mendoza, predije ambos triunfos, el del miss Venezuela y miss universo.

- Estefania fernandez: tambien el del miss venezuela y el back to back

- Daniela Digiacomo predije su triunfo publicamente en el miss international 2006, era mi favorita al miss venezuela pero no gano.

- Zuleyka Rivera predije su triunfo tanto del miss Puerto Rico como del miss universo 2006

- Karina Pinilla predije su triunfo en el miss supranational

- Vanessa Goncalves predije su triunfo en el miss venezuela, en el miss universo llegara muy lejos

etc. etc. llevo tiempo en esto y me conosco :P

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...