Saltar al contenido

VIDEOS SESIÓN FOTOGRÁFICA SRTA VALLE

Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

Me gusta muchisimo mas la chica de pradera, tiene un cuerpo de infarto y es una perfecta modelo en pasarela, ademas tiene actitud de sobra..reina ..la chica de pradera...la melina..de cuerpo nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que divina esa mujer.. wub.gif, lo unico que tiene que mejorar es el cuerpo, que consiga un buen entrenador personal o una lipo, pa que llegue regia a Cartagena, me encantaa bp.gif

Btw. la Srta. Lamundi es igualita a Renata pero menos wow :o

Enlace al comentario

que divina esa mujer.. wub.gif, lo unico que tiene que mejorar es el cuerpo, que consiga un buen entrenador personal o una lipo, pa que llegue regia a Cartagena, me encantaa bp.gif

Btw. la Srta. Lamundi es igualita a Renata pero menos wow :o

Si, Melina es divina, y su cuerpo l tiene embolatado, pero no es nada que no se peuda corregir en un gimnasio, tiene una estructura corporal perfecta, piernas largas!!

Yo ya habia dich lo de la señorita Jamundí jaja no Lamundi, de su gran parecido con Renata Soñe y casi me matan los Domnicans.

Enlace al comentario

Si, Melina es divina, y su cuerpo l tiene embolatado, pero no es nada que no se peuda corregir en un gimnasio, tiene una estructura corporal perfecta, piernas largas!!

Yo ya habia dich lo de la señorita Jamundí jaja no Lamundi, de su gran parecido con Renata Soñe y casi me matan los Domnicans.

jajaja.. yo mismo no la veia tan parecidas, pero en video se parecen bastante..como una hermanita menor, quizas algunos lo tomaron a mal por que la niña no es mega wow, favorita, ni nada de eso.wink.gif

que es embolatado ?? forma de lata ? unsure.gifmellow.gif

Enlace al comentario

que es embolatado ?? forma de lata ? unsure.gifmellow.gif

Jaja, puede ser..... Pero es más que todo para indicar que no se esta en forma......

Me parece que a Melina le pusieron sobreaviso con el manejo de las redes sociales. LE CERRARON (o cerró)el twitter y el facebook.

Enlace al comentario

QUE CUERPO TAN CUADRADO TIENE ESA MELINA...HASTA UN HOMBRE CON CUERPO DE MODELO TIENE MAS CINTURA Y CURVAS QUE ELLA...

QUE EXAGERADO.. COMO SE VE LA ENVIDIA.. NI SIQUIERA YA ES SRTA VALLE Y YA EMPIEZAN A INVENTARLE.. ELLA TIENE UN CUERPO TRABAJABLE.. Y MAS MACHO ME PARECE KEITY.. ESA SI TIENE CARA DE MACHO .. ADEMAS UD SE CREE MUCHO POR ESAS 2 MISSES QUE NO NIEGO QUE SEAN FEAS PORQUE ME GUSTA SHELDRY.. PERO TAMPOCO ES QUE SEAN LAS MAS Y DEJE DE DESTILAR VENENO PORQUE USTEDES NO ES QUE SEAN MUCHO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA ASI QUE SHUT UP!!

B)

Editado por DUVAN7
  • Upvote 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...