Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como ya lo habia dicho, se le nota que no tiene su cuerpo trabajado, pero esa imponencia, ese desenvolvimiento es magnifico, LA AMO.

Publicado

QUE CUERPO TAN CUADRADO TIENE ESA MELINA...HASTA UN HOMBRE CON CUERPO DE MODELO TIENE MAS CINTURA Y CURVAS QUE ELLA...

Publicado

Me gusta muchisimo mas la chica de pradera, tiene un cuerpo de infarto y es una perfecta modelo en pasarela, ademas tiene actitud de sobra..reina ..la chica de pradera...la melina..de cuerpo nada de nada

Publicado

que divina esa mujer.. wub.gif, lo unico que tiene que mejorar es el cuerpo, que consiga un buen entrenador personal o una lipo, pa que llegue regia a Cartagena, me encantaa bp.gif

Btw. la Srta. Lamundi es igualita a Renata pero menos wow :o

Publicado (editado)

SI EL CUERPO DE MICHELLE ROIULLARD NO TUBO ARREGLO MENOS ESTE...A MENOS QUE LE SAQUEN VARIAS COSTILLAS

yujyujyuj-1.png

jynhjnhjn.png

HFHG.jpg

candidatas-valle-2011%2025.jpg

ghhg.jpg

FRRFTE.jpg

Editado por panita
Publicado

que divina esa mujer.. wub.gif, lo unico que tiene que mejorar es el cuerpo, que consiga un buen entrenador personal o una lipo, pa que llegue regia a Cartagena, me encantaa bp.gif

Btw. la Srta. Lamundi es igualita a Renata pero menos wow :o

Si, Melina es divina, y su cuerpo l tiene embolatado, pero no es nada que no se peuda corregir en un gimnasio, tiene una estructura corporal perfecta, piernas largas!!

Yo ya habia dich lo de la señorita Jamundí jaja no Lamundi, de su gran parecido con Renata Soñe y casi me matan los Domnicans.

Publicado

Y bueno para el panameño,gracias por traerme de nuevo las fotos de la DIVA MELINA, es DEMASIADA.

Publicado

Si, Melina es divina, y su cuerpo l tiene embolatado, pero no es nada que no se peuda corregir en un gimnasio, tiene una estructura corporal perfecta, piernas largas!!

Yo ya habia dich lo de la señorita Jamundí jaja no Lamundi, de su gran parecido con Renata Soñe y casi me matan los Domnicans.

jajaja.. yo mismo no la veia tan parecidas, pero en video se parecen bastante..como una hermanita menor, quizas algunos lo tomaron a mal por que la niña no es mega wow, favorita, ni nada de eso.wink.gif

que es embolatado ?? forma de lata ? unsure.gifmellow.gif

Publicado

que es embolatado ?? forma de lata ? unsure.gifmellow.gif

Jaja, puede ser..... Pero es más que todo para indicar que no se esta en forma......

Me parece que a Melina le pusieron sobreaviso con el manejo de las redes sociales. LE CERRARON (o cerró)el twitter y el facebook.

Publicado (editado)

QUE CUERPO TAN CUADRADO TIENE ESA MELINA...HASTA UN HOMBRE CON CUERPO DE MODELO TIENE MAS CINTURA Y CURVAS QUE ELLA...

QUE EXAGERADO.. COMO SE VE LA ENVIDIA.. NI SIQUIERA YA ES SRTA VALLE Y YA EMPIEZAN A INVENTARLE.. ELLA TIENE UN CUERPO TRABAJABLE.. Y MAS MACHO ME PARECE KEITY.. ESA SI TIENE CARA DE MACHO .. ADEMAS UD SE CREE MUCHO POR ESAS 2 MISSES QUE NO NIEGO QUE SEAN FEAS PORQUE ME GUSTA SHELDRY.. PERO TAMPOCO ES QUE SEAN LAS MAS Y DEJE DE DESTILAR VENENO PORQUE USTEDES NO ES QUE SEAN MUCHO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA ASI QUE SHUT UP!!

B)

Editado por DUVAN7
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    03:14:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista