Saltar al contenido

PREPARADOS PARA LO QUE VIENE DE XIMENA??

Xavo
 Share

Recommended Posts

:eso: :eso: :eso:

MIREN LO QUE ESCRIBIO EL SOPLON EN TWITTER:

41825373.jpg

AHORA SAQUEN SUS CONCLUSIONES:

71405685.jpg

Y POR ULTIMO VEAN LA REACCION DE ALGUNOS VENEZOLANOS EN FACEBOOK:

:memeo: :memeo: :memeo:

13816499.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO XIMENA HA IDO A 13 O 14 PAISES MUY BIEN POR ELLA B)

NO ENTIENDO LO DE LOS VENEZOLANOS, SI NADA MAS CONTANDO LOS PAISES QUE VISITO DAYANA MENDOZA SON 23 ;)

Enlace al comentario

EL REINADO DE XIMENA VA PARA LA HISTORIA; VA A QUEDAR COMO UNO DE LOS MEJORES Y MAS EXITOSOS.

ME SIENTO TAN ORGULLOSO DE XIMENA Y EL TRABAJO TAN EXCEPCIONAL QUE HA DESARROLLADO COMO MISS UNIVERSO. :wub::wub:

Editado por ♂ CHEPE
Enlace al comentario

ES CIERTO! XIMENA TODAVÍA NO HA IDO A GUANTANAMO. GUANTANAMO ES PARTE DE CUBA O ES PARTE DE ESTADOS UNIDOS??

BUENO XIMENA HA IDO A 13 O 14 PAISES MUY BIEN POR ELLA B)/

NO ENTIENDO LO DE LOS VENEZOLANOS, SI NADA MAS CONTANDO LOS PAISES QUE VISITO DAYANA MENDOZA SON 23 ;)

Enlace al comentario

HAY POR DIOS YA LA GENTE QUE DICE QUE XIMENA ES UN GRIS Y QUE NO TIENE EXITO, SON UNOS ENVIDIOSOS CIEGOS DE PRIMERA...

EL EXITO DE LA MUCHACHA ES INNEGABLE ... YO ME ALEGRO, MUY BIEN POR ELLA

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario

EL ÉXITO DE UNA MU NO SE MIDE CON LOS VIAJES O EL NÚMERO DE PAÍSES QUE VISITE, YO MÁS BIEN PIENSO QUE LO QUE IMPORTA ES EL NÚMERO DE CONTRATOS QUE OBTENGA wink.gif Y NADIE SUPERA A XIMENA EN ESO, NI LAS MAS VIAJADAS

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

EL ÉXITO DE UNA MU NO SE MIDE CON LOS VIAJES O EL NÚMERO DE PAÍSES QUE VISITE, YO MÁS BIEN PIENSO QUE LO QUE IMPORTA ES EL NÚMERO DE CONTRATOS QUE OBTENGA wink.gif Y NADIE SUPERA A XIMENA EN ESO, NI LAS MAS VIAJADAS

ASI ES BLACK TIENES TODA LA RAZON, PERO COMO ME MORI DE RISA CON EL ARDOR DE LOS VENEZOLANOS EN LA CAPTURA ME PARECIO GRACIOSO TRAERLO AL FORO POR QUE SE QUE MUCHOS SE VAN A PONER IGUAL

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario

Ximena la MU viajera, casi no está en Nueva York, todas las portadas de revista que lleva, los contratos, y lo que falta, como dijo alguien por ahi, su reinado ya está en las grandes ligas, su exitaso es innegable....Y puntoooo!!....B) B)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...