Saltar al contenido

para mi la mas bella para muchos de las mas bellas first runner de la historia

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

16

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

14

• kikecool

3

• Luis Sarcos

3

Publicado

para mi es la mas bella 1ra finalista! y uno de los triunfos mas injustos q he visto! a esa mujer no le ganaba nadie fue simplemente la mejor!

Publicado

Veruzhka es de las mejores, junto a Judt Andersen, Christy Fichnter, Leticia Snyman, henrriet Erikson :( ... tongue.gif

Publicado

para mi es la mas bella 1ra finalista! y uno de los triunfos mas injustos q he visto! a esa mujer no le ganaba nadie fue simplemente la mejor!

asi es por lo menos a cynthia la gano una diosa pero a veruzhka un mandril mellow.gif

Publicado

Veruzhka es de las mejores, junto a Judt Andersen, Christy Fichnter, Leticia Snyman, henrriet Erikson :( ... tongue.gif

no conozco a las demás en fin para miiii la mejor es veru :love: una diosa

Publicado

antes no me gustaba, su look de la final la perjudico

pero conociendola por videos, entrevistas, con otros look´s... realmente merecia ganar, hubiese sido excelente reina

aunque wendy mostraba mucha elegancia, quizas eso fue lo q jugo a favor de ella :rolleyes:

Publicado

WENDY LE GANÓ CON TOTAL JUSTICIA

VERUZKA PARECIA GEISHA CON ESA CARA MÁS TALQUEADA QUE IVIAN

Publicado

WENDY LE GANÓ CON TOTAL JUSTICIA

VERUZKA PARECIA GEISHA CON ESA CARA MÁS TALQUEADA QUE IVIAN

me meo con este comentario!! por dios hay q ver q algunos son ciegos y brutos porq para decir eso :rolleyes:

Publicado

es el colmo cada dia me convenzo mas que son bien hipócritas aquí mellow.gif wendy gano bien justo a veruzhka xq era elegante sabiendo q es un mandril horrendo... pero stefania siendo muy bella le gano a las demas ohmy.gif y era fraude. y nunca merecio la corona. pero como wendy no es venezolana si gano bien justa su corona. smile.gif

Publicado

;)

Para mi la mejor de la historia es Cynthia Olavarría from Puerto Rico ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...