Saltar al contenido

MEXICANO sera dueño mayoritario de MISS UNIVERSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Pues yo hace tiempo supe que Slim estuvo interesado en el NBM antes de salir mal con Televisa. Quizá sea Slim. Pero no creo, esto debe ser falso

Publicado

... preparense por que hare que despidan a Paula, y yo tomare su lugar B) B) pondré orden y las que realmente sean mejores, son las que clasificaran .. asi que vayan ganando puntos conmigo, eh? :P

Carlitos Slim,,jaja,,tu compadre y mi padrino,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicado

... preparense por que hare que despidan a Paula, y yo tomare su lugar B) B) pondré orden y las que realmente sean mejores, son las que clasificaran .. asi que vayan ganando puntos conmigo, eh? :P

ok, yo quiero el lugar de Roston.

La roston esta muy fea. :P

Publicado

Habian muichos comentarios de q trump tenia negocios con un mexicano y q x eso iva a ganar ximena

Ojo eso lo dijeron una semana ates de la final de miss universe no lo digo yo fue un tema q trajeron!

Ya todo empieza a tener sentido

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Habian muichos comentarios de q trump tenia negocios con un mexicano y q x eso iva a ganar ximena

Ojo eso lo dijeron una semana ates de la final de miss universe no lo digo yo fue un tema q trajeron!

:lol::lol::lol:

SUFRE!!!!

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

el concurso se lo venderá a mi padre

lo primero que le ordenaré que haga es que elimine a venezuela del concurso cool.gifcool.gif será más devastador que un tsunami

Publicado

Claro xq sabes q las venecas aplastan a todas incluidas las enanas feas de alla

Xavooo no seas asi jajaj no captaste mi comentario bobo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajaja,,ha,,,lo siento,,casi se me salen los ojos de tanto reirme,,,jajajajajaja

Publicado

Lo mismo se dijo cuando gano la Teffa, que hay que aceptar, estaba rarita cuando gano, nadie EN TODO EL MUNDO, se la creía que hubiera ganado .. contrario con Ximena que solo paisanos tuyos siguen con la cantaleta que es gris y no se que cosas mas, por que gente de otros paises la ADORAN ! :P

Publicado

el concurso se lo venderá a mi padre

lo primero que le ordenaré que haga es que elimine a venezuela del concurso cool.gifcool.gif será más devastador que un tsunami

que yo sepa tu papa solo vende tamales en la esquina.. igual q tu con tus panes y no creo q donald le venda el concurso mas importante a un tamalero...cool.gif

Publicado

que yo sepa tu papa solo vende tamales en la esquina.. igual q tu con tus panes y no creo q donald le venda el concurso mas importante a un tamalero...cool.gif

A veces un badword debe callarse y no decir nada para disfrazar su ignorancia porque cuando un badword escribe le quita toda las dudas a uno. :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

Espero que no sea gabomex

mellow.gif

jajajaja NO TE VOY A NEGAR QUE ME SACASTE UNA CARCAJADA :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista