incesar Publicado Mayo 24, 2011 Denunciar Publicado Mayo 24, 2011 La verdad es que yo no la veo tan peor, como dicen algunos ¬¬,,,ha mejorado mucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es cierto,,cuando gano se veia mayor,,,,,pero ahora luce mejor,,,,,,,,,,,,, ¬¬ aunque a algunos les cueste aceptarlo...
incesar Publicado Mayo 24, 2011 Denunciar Publicado Mayo 24, 2011 La verdad es que yo no la veo tan peor, como dicen algunos ¬¬,,,ha mejorado mucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es cierto,,cuando gano se veia mayor,,,,,pero ahora luce mejor,,,,,,,,,,,,, ¬¬ aunque a algunos les cueste aceptarlo...
Ashley O'hara Wilkes Publicado Mayo 24, 2011 Denunciar Publicado Mayo 24, 2011 Aún sin sonreír se ve mayor y se le v una papadota en la foto en el estrado!
Battigirl Publicado Mayo 24, 2011 Denunciar Publicado Mayo 24, 2011 NO LE AYUDAN NADA ESTAS FOTOS! PIENSO QUE ESA MUJER VA DE PASEO
MILENA Publicado Mayo 24, 2011 Denunciar Publicado Mayo 24, 2011 OSEA QUE ESTA SRA. TAMBIEN ES EXTRANJERA...YA ME LO IMAGINABA...CON ESE APELLIDO GONCALVES...
Yubaro Publicado Mayo 24, 2011 Denunciar Publicado Mayo 24, 2011 Salio preciosa en la primera foto Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
██ Smedward ██ Publicado Mayo 24, 2011 Denunciar Publicado Mayo 24, 2011 Me gustó mucho la primera foto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión