Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La modelo y ex reina boricua labora frente a las cámaras de la cadena Fox Sport

20110415_flaotrosflash_2924287.jpg

Desde el pasado diciembre, la modelo puertorriqueña Vanessa De Roide se convirtió en la imagen de la Cadena Fox Sport. Además, trabaja como anfitriona de eventos deportivos que la cadena cubre en Latinoamérica, como el reportaje de los preparativos para la Copa América en Argentina que realizó en días recientes.

Estaba cubriendo la antesala, el lado que nadie ve de la Copa América a través de los estadios de ocho provincias de Argentina y presentando un poco de turismo. Me pasaron muchas cosas, unas divertidas y otras no tanto. Algo que recordaré por siempre fue que paré el tránsito en la provincia de Santa Fe. Junto con mi camarógrafo nos metimos en un túnel a grabar, y tuvimos que salir corriendo porque casi nos meten presos, pues eso está prohibido. Las dos semanas que estuve en Argentina fueron intensas, pero la pasé muy bien, señaló la beldad boricua.

La ganadora del concurso de Miss Fox Sport recibe un contrato por un año con paga y muchos viajes. Hasta ahora, Vanessa continúa residiendo en la Isla y se reporta a las oficinas de la Cadena en Miami y México hasta que le indiquen dónde radicará.

Trabajar con Fox me ha ayudado muchísimo. Se buscaba a una conductora de televisión y yo nunca había tomado clases de conducción. Ha sido una escuela, he aprendido a hablar de forma pausada ante las cámaras.

Lo increíble de todo esto es que Vanessa no sabía ni qué era Fox Sport cuando entró en el concurso. Siempre me ha gustado el ambiente artístico y cuando hice la solicitud pensaba que era para ser modelo de la cadena. Eramos unas 40 candidatas y nos pusieron una semanas a hacer distintas pruebas y entrevistas y la que hiciera los mejores retos la escogían. Fuimos doce finalistas, todas latinoamericanas. Una vez entro, empiezo a aprender y ha sido gratificante.

A la joven de 23 años, nacida en Santurce y criada en Carolina, la ayudó además de su belleza, el que lleva una carrera en certámenes de belleza. Fue primera finalista en Miss Teen en el 2005 y el mismo año representó a Puerto Rico en Miss Earth en Filipinas, donde quedó finalista y obtuvo siete premios especiales.

Es cantante

La presentadora de 5'9 de estatura tiene un talento adicional. Es cantante, y por supuesto, durante la competencia interpretó el tema Contigo en la distancia, versión de Christina Aguilera y que ya fue colgada en YouTube y el portal de Fox Sport.

Estudió publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón, pero llegó a trabajar como mesera para pagar sus estudios. Vanessa, quien no tiene novio, es la menor de tres hermanos. Su papá murió cuando ella tenía 10 años y su mamá, Wanda Toledo, se convirtió en su todo. Soy quien soy por ella. Mami fue quien me impulsó a ser modelo, y cuando no le hago caso las cosas me salen mal. Es mi mayor apoyo, somos bien unidas y le confío todo.

Publicado

Vanessa de Roide es Preciosa wub.gif

No se porque nunca participo en Miss Puerto Rico, solo se conformo con el Miss Earth, pero ella era para mucho mas que eso. Pero bueno ya no creo que se anime a participar, me imagino que era sus metas son otras wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.