Saltar al contenido

para la señora black

dominique del prado
 Share

Recommended Posts

227834_10150261411745229_197707985228_8832263_5318738_n.jpg

im sorry amiga black pero nuevamente ignoraron a la ximiena te das cuenta los del grupo de la izquierda ni se percataron de su presencia y mas bien prefirieron chismear de otras cosas

y la prensa no fotograba a la ximiena porque los flasehes iban para shiffer que se encontraba en el mismo angulo de la ximiena

las divas altas engalanaron cannes no debes mentirle al foro se honesta engañas a todos menos a nosotras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... seguramente el que le tomo esta foto y tooooooooooooooooooodas las fotos que hemos visto de Ximena, tambien la ignoraron y mas bien le tomaban fotos a los que estan chismeando y Ximena se atravesó, looooooooooooooool :lol: :lol: :lol: para ser burro no es necesario rebuznar :P :P

Enlace al comentario

... seguramente el que le tomo esta foto y tooooooooooooooooooodas las fotos que hemos visto de Ximena, tambien la ignoraron y mas bien le tomaban fotos a los que estan chismeando y Ximena se atravesó, looooooooooooooool :lol: :lol: :lol: para ser burro no es necesario rebuznar :P :P

im sorry pero el 80 por ciento de fotos donde sale ella no fue dirigida hacia ella

y las fotos son de l org mu no de la prensa comun ESO LO SABES TU Y MIENTES

amiga NO TE CIEGUES YA SABES QUE FUE IGNORADISISMA PORQUE LAMENTABLEMENTE A ESE FESTIVAL FUERON DIOSAS ALTAS Y MEGAESTRELLAS EN CAMBIO LA XIMIENA SORRY PERO NO QUIERO HERIRTE

Enlace al comentario

im sorry pero el 80 por ciento de fotos donde sale ella no fue dirigida hacia ella

amiga NO TE CIEGUES YA SABES QUE FUE IGNORADISISMA PORQUE LAMENTABLEMENTE A ESE FESTIVAL FUERON DIOSAS ALTAS Y MEGAESTRELLAS EN CAMBIO LA XIMIENA SORRY PERO NO QUIERO HERIRTE

SORRY ME VOY ESTE TEMA ERA PARA LA SEÑORA BLACK

ADEMAS N O PUEDO DISCUTIR CON GENTE TESTARUDA PORQUE NO ENTIENDEN Y ME ESTRESA

DEBO IR DE COMPRAS BYE

Enlace al comentario

Tienes razon amix, por ejemplo, esa foto fue para el camarografo allá trepado arriba de algo, al lado del arbol, y para la vieja de azul que se agacho y querian ver si le tomaban una foto de la tanga ...solo que Ximena como en toooooooooooooodas las fotos de Cannes, se atravesó para salir aunque sea en algunas fotitos :P :P

Editado por nselena
Enlace al comentario

:lol:..AY AMIGA MONIQUE DEJALAS QUE CREAN LO QUE QUIERAN SIEMPRE LO HAN HECHO...SU XIMENA ES UNA DIOSA DE PIERNAS LARGAS Y ESPECTACULARES

im sorry amiga black pero nuevamente ignoraron a la ximiena te das cuenta los del grupo de la izquierda ni se percataron de su presencia y mas bien prefirieron chismear de otras cosas

y la prensa no fotograba a la ximiena porque los flasehes iban para shiffer que se encontraba en el mismo angulo de la ximiena

las divas altas engalanaron cannes no debes mentirle al foro se honesta engañas a todos menos a nosotras

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

NO se te olviden tus dipers y tu pomadita de Vitacilina, para el ardor :P :P besitos :P

SORRY ME VOY ESTE TEMA ERA PARA LA SEÑORA BLACK

ADEMAS N O PUEDO DISCUTIR CON GENTE TESTARUDA PORQUE NO ENTIENDEN Y ME ESTRESA

DEBO IR DE COMPRAS BYE

Enlace al comentario

LO SIENTO AMIGUITA JAIMICA, PERO XIMENA FUE TAN IGNORADA QUE SALIO EN LA PORTADA DE LA REVISTA AUSPICIADORA DOS VECES, FUE JUNTO A GWEN STEFANI Y CLAUDIA SCHIFFER LA ENCARGADA DE PROMOCIONAR LA MARCA, EL DÍA QUE UNA PERUANA LLEGUE A ESAS LIGAS, ESE DÍA PODRÁS TENER LA OSADÍA DE ABRIR LA BOCA, ANTES SHHHHHHHHHHHHHH, CALLADITA TE VES MENOS FEITA

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...