Saltar al contenido

En Univision hay tremenda pelea por lo de Nastassja y Gredmarie

Recommended Posts

Publicado

Yo soy boricua y, sinceramente, me parece que Nastassja es una chica bellisima y felicito de todo corazon a los nicaraguenses por este triunfo. Nastassjaes bella, alta, humilde, alegre, tiene porte, buen cuerpo etc. Estoy muy alegre por su triunfo.

Gredmarie era muy completa tambien, quizas su estatura no la ayudaba pero se que tendra un futuro muy exitoso y ahora mucho mas ya que, al igual que Nastassja, estara un año trabajando para Univision.

Publicado

Como todo concurso. Siempre habra quienes no esten contentos con los resultados :)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Como todo concurso. Siempre habra quienes no esten contentos con los resultados :)

Publicado

wink.gif

Publicado

Obviamente el español es el punto debil de Nastassja pero yo estoy seguro de que lo mejorara.

Gredmarie dejo el nombre de Puerto Rico muy en alto. Es la chica que mas cerca ha quedado de la corona luego de la victoria de Melissa Marty en el 2008.

Publicado

Obviamente el español es el punto debil de Nastassja pero yo estoy seguro de que lo mejorara.

Gredmarie dejo el nombre de Puerto Rico muy en alto. Es la chica que mas cerca ha quedado de la corona luego de la victoria de Melissa Marty en el 2008.

;)

Publicado

GANO LA MAS BELLA Y LA MAS COMPLETA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Es la de tu firma me gusta su cuerpo, como camina y su cara, entonces si es completa ;)

;)

Publicado

Es la de tu firma me gusta su cuerpo, como camina y su cara, entonces si es completa ;)

Efectivamente. Nastassja es la de mi firma.

Publicado

Gano la mejor y la que parecia Reina de verdad, luego la Cubana era la mas completa, las otras 2 nada que ver, una enana y la otra rarita de cara.

Publicado

¿Pelea porqué? Si se sabía que iba a ganar Nastassja, aquí lo dije unos días atrás que ya lo habían dicho y se empeñaban en decir que no, que decían que ganaba y que Nicole, lol. Yo dije que si Nastassja no ganaba iba ser por las fotos y que la segunda opción iba ser Gredmarie POR MÁS ENANA QUE FUERA, porque ella era una de las más talentosas de ahí y quedó demostrado con el premio mayor que obtuvo de la que tuvo la mayor puntuación acumulada de los retos durante toda la competencia Y ADEMÁS también quedó demostrado que la estura no es importante en éste concurso porque también recibió un contrato con Univisión. Ésto no es un concurso de belleza tradicional y las que ganan no van a ser "reinas" así que la cuestión de la estatura y no parecer reina y bla bla bla es basofia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...