Saltar al contenido

PERO QUE REGIA LA NEGRITA ESTA ESPERO QUE GANE EN EL CONCURSO AL QUE VA

Recommended Posts

Publicado

REGIAAAAAA

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA NEGRITA AEDO ES UN ESPECTACULO DE MUJER ...MIREN QUE PROTOTIPO DE MUJER ..QUE PORTE

foto08v.jpg

Publicado

ESTA NEGRITA ES REGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......YA LA QUIERO VER EN EL CONCURSO ESE BATIENDOSE :P

me gusta mucho!

:P

Publicado

Me late la negra, mucho porte y cuerpazo !! B) B) B) ... La otra esta horrible, es la exorcista del Miss Mundo, verdad? dry.gif

REGIAAAAAA

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA NEGRITA AEDO ES UN ESPECTACULO DE MUJER ...MIREN QUE PROTOTIPO DE MUJER ..QUE PORTE

foto08v.jpg

Publicado

No te metas con la mejor latina de américa

dry.gif

Me late la negra, mucho porte y cuerpazo !! B) B) B) ... La otra esta horrible, es la exorcista del Miss Mundo, verdad? dry.gif

Publicado

dry.gif

Ni tampoco manifiestes cual seria tu reaccion si Vacabel ganara el MW :rolleyes:

Publicado

:lol:...ES QUE LA LIAO FUE CON LA CARA HINCHADA DESPUES DE LA OPERACION DE SU NARIZ DE PUERQUITO ...FUE MUY MALA IDEA OPERARLA SOLO ANTES DE IR A MW :lol:

dry.gif

Publicado

jijiji te pasas :P eso hasta falta de respeto es dry.gif:P

dry.gif

Publicado

Nselena que gusto verte por acá, pensé que no salias aun del tunel, rolleyes.gif.. Viste que seguimos vivos tongue.gif

Publicado

ayyy por Dios, con o sin operación, la nena esta espantosita ! :rolleyes: El que sea menos morena y ojos medios claros, no significa que esta bella ... mira esa negra espectacular como la opaca y pisotea en un abrir y cerrar de ojos !!! B) y tu tanto que tenias el descaro de decir que ella iba a ganar :P :P por lo menos kangurito es honesto B)

:lol:...ES QUE LA LIAO FUE CON LA CARA HINCHADA DESPUES DE LA OPERACION DE SU NARIZ DE PUERQUITO ...FUE MUY MALA IDEA OPERARLA SOLO ANTES DE IR A MW :lol:

Publicado

:lol:...amiga entre nos ...no me vas a decir que tu realmente la veias ganando la corona la vacabel verdad .... ella estaba mas lejos que la liao :lol:

Publicado

sigo en el tunel corazon, lo que pasa es que tengo wireless :P sigo esperando el gran terremoto :unsure:

Nselena que gusto verte por acá, pensé que no salias aun del tunel, rolleyes.gif.. Viste que seguimos vivos tongue.gif

Publicado

Tanto como ganar, pues no, para nada ! Pero perdon perdon, mejor que la horrible espantosa de la Liao, hasta la Miss Gibraltar !! :huh: :huh: sorry pero esa nena esta espantosita de la "e", a la "a" :huh:

ote name='Bello- NY' timestamp='1306124339' post='740357']

:lol:...amiga entre nos ...no me vas a decir que tu realmente la veias ganando la corona la vacabel verdad .... ella estaba mas lejos que la liao :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...