Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

a mi me gusta la robayo... pero no llego a esos extremos!.. ni cuando marelisa! laugh.giflaugh.giflaugh.gif eso me suena al q tenia de firma "MI MISS UNIVERSO!"ohmy.gif

pero tenías un banner con la vampiresa que decía "mi miss venezuela" laugh.giflaugh.gif

Publicado

a mi me gusta la robayo... pero no llego a esos extremos!.. ni cuando marelisa! laugh.giflaugh.giflaugh.gif eso me suena al q tenia de firma "MI MISS UNIVERSO!"ohmy.gif

bj.gifbj.gifbj.gif

Publicado

Ese no puede ser Colombiano, para mi que es peluca y su único objetivo es avergonzarnos

<_<

P.D: SUBLIME ^_^

Totalmente de acuerdo, deberiamos mandarlo a investigar!

gq.gif

Pdta: SUBLIMEEEEEEEE

hs.gif

Publicado

pero tenías un banner con la vampiresa que decía "mi miss venezuela" laugh.giflaugh.gif

igual q tu uno de la vakabel soygris.. diciendo "mi miss world!" ohmy.gif

Publicado (editado)

Él es tan sublime como la Diosa Amazona

:numerouno::jajaja: :jajaja:

Editado por ❤ Dเvα Cσlσmbเαиα ❤
Publicado (editado)

AYUDEN A INVESTIGAR!!!! angry.gifgq.gif

8 usuarios están leyendo este tema

8 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Editado por Ça®LoSM3
Publicado

No doy para tanto como decir eso de la reina de reinas

:memeo:rolleyes.gif

LO IMPOSIBLE NO ES QUE LE GUSTE CATALINA, ES QUE NO VEA LA REALIDAD NI SEA OBJETIVO! A LO MEJOR ERES TU "EMPELUCADO"

cool.gifgq.gif

Publicado

AYUDEN A INVESTIGAR!!!! angry.gifgq.gif

8 usuarios están leyendo este tema

8 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

:o

Publicado

snapback.pngbacano64, en 23 May 2011 - 01:57 PM, dijo:

DIGNO DE UNA DIOSA COMO MARIA, ESTE TRAJE LO USARÁ DESPUES DE QUE SEA LLAMADA EN EL TOP 10 Y SU PUNTUACIÓN SERÁ SIMILAR A LA DE CAROLINA GÓMEZ.

ME REMEEEEEO CON ESTO,LA ROBAYO IGUALAR EL PUNTAJE DE CAROLINA GOMEZ?ESO SI ES SER MUY ILUSO EN ESTA VIDA :huh::blink:

Publicado (editado)

.......A MI NO ME COMPARES con ese .... yo no soy nacionalista o al menos no mas que la mayoria de foristas de aqui :rolleyes: yo trabaje en el mundo de el fashion y de la belleza por 5 años aqui en new york con los grandes no entrare en mas detalle porque no me interesa decir a nadie quien soy ...asi que se muy bien la diferencia entre la que es fea y la que es bella....y me leo muy bien a todos ustedes sin ninguna difucultad

Y OJO HABLO DE LA VERDADERA INTENCIÓN DEL FORISTA "COLOMBIANO" BACANO, APODADO POR MUCHOS COMO EL "BELLO" COLOMBIANO, SIN OFENDER A BELLO QUE ME CAE BIEN. :rolleyes:

OBVIAMENTE UNO PIENSA, ES UN FORISTA CIEGO QUE NO VE MÁS ALLA DE SU AMOR POR LA PATRIA... PERO ALGUIEN SE HA PUESTO A PENSAR LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ESTE FORISTA: ACÁ UNA MUESTRA.

FORISTA BACANO AHORA MISMO TE EXIGIMOS QUE NOS DES UNA EXPLICACIÓN, QUE INTENTAS HACER :rolleyes: PORQUE CON CADA COMENTARIO NOS DEJAS EN RIDICULO, HABLA YA!!!!!!!!!!!!!!angry.gif

Editado por Bello- NY
Publicado

ahi noooooooooo!!!!!!!! No me parece!! si el la ve bella y la quiere endiosar, que lo diga como quiera y cuando quiera!

Es como si tu te avergonzaras de que un hermanito menor le gusten las rancheras o Laura en america o algo asi bien gas, es cosa de niños y después se le quita!

y desde cuando un colombiano se siente en ridiculo? si a nosostros nos encanta y nos morimos de risa al ver a los demas intentando insultarnos, y por eso es que se la montan tanto a los peruanos (cosa que no me gusta) pa picarlos y verlos como se ahogan defendiéndose................ osea yo nunca me siento en ridiculo, al contrario siempre me da mucha risa todo lo que dicen

Publicado

ahi noooooooooo!!!!!!!! No me parece!! si el la ve bella y la quiere endiosar, que lo diga como quiera y cuando quiera!

Es como si tu te avergonzaras de que un hermanito menor le gusten las rancheras o Laura en america o algo asi bien gas, es cosa de niños y después se le quita!

y desde cuando un colombiano se siente en ridiculo? si a nosostros nos encanta y nos morimos de risa al ver a los demas intentando insultarnos, y por eso es que se la montan tanto a los peruanos (cosa que no me gusta) pa picarlos y verlos como se ahogan defendiéndose................ osea yo nunca me siento en ridiculo, al contrario siempre me da mucha risa todo lo que dicen

No entendí lo que dijiste, pero gracias por opinar!

blink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    72:56:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista