Saltar al contenido

Habíase visto a una Miss Universo más DIVA? Ximena la SUBLIME

Recommended Posts

Publicado

Esto es una DIVA de verdad, una estrella MUNDIAL, una VERDADERA embajadora de la belleza y el glamour a nivel internacional :)

Miren cómo es asediada por los fotógrafos :)

56c1a9c7.jpg

5994218c.jpg

Vestida como lo que es, UNA REINA, UNA DIVA, UNA MUJER QUE REPRESENTA LA BELLEZA DEL MUNDO

04440b9c.jpg

d62412b9.jpg

Ella es, XIMENA LA SUBLIME... así la define L'oreal Paris :)

Jajaja recuerdo cómo a Stefanía Ferdandez le llamaban "diva" jaja cuando no llegaba ni a los talones de una verdadera diva jaja

Publicado
;) Y luego dicen que las camaras no la enfocan :lol: Amo a Ximena y a mi bello pais Mexico!!
Publicado

;) Y luego dicen que las camaras no la enfocan :lol: Amo a Ximena y a mi bello pais Mexico!!

Jajaja, sí, y luego dicen que ningún fotógrafo le quiere tomar fotos jaja

Publicado

Dayana Mendoza

Jennifer Hawkins

Natalie Glebova

hasta Riyo Mori

hay muchas por el hecho de que no te caigan bien las Venezolanas, no tienes que mentir a tu subconsciente y creer que Ximena es la única porque no lo es.. hay muchas MU mas bellas y completas pero eso no le quita ni le pone a Ximena que también es una buena reina

;)

Publicado

Dayana Mendoza

Jennifer Hawkins

Natalie Glebova

hasta Riyo Mori

hay muchas por el hecho de que no te caigan bien las Venezolanas, no tienes que mentir a tu subconsciente y creer que Ximena es la única porque no lo es.. hay muchas MU mas bellas y completas pero eso no le quita ni le pone a Ximena que también es una buena reina

;)

Te acepto a Jennifer, Dayana y Natalia (aunque todos saben que tiene miles de cirujias) pero Riyo Mori :blink: para mi ese fue el reinado mas aburrido de la decada, aunque sus fotos oficiales estubieron asombrosas ese año habian mejores candidatas, Ly, Guimaraes, Honey Lee.....ella gano por la respuesta en la pregutna final que ami punto de vista respondio con el cerebro no como otras misses que por eso pierden la oportunidad de ganar.

Publicado

Dayana Mendoza

Jennifer Hawkins

Natalie Glebova

hasta Riyo Mori

;)

asi es amigo mio.... ellos creen q ximena es la unica. en fin dejalos vivir en su mundo de fantasia... muchas son superiores a ximena.. aunq ximena me guste muchosmile.gif en fin el vive para eso para desmeritar a las demas..

Publicado

Te acepto a Jennifer, Dayana y Natalia (aunque todos saben que tiene miles de cirujias) pero Riyo Mori :blink: para mi ese fue el reinado mas aburrido de la decada, aunque sus fotos oficiales estubieron asombrosas ese año habian mejores candidatas, Ly, Guimaraes, Honey Lee.....ella gano por la respuesta en la pregutna final que ami punto de vista respondio con el cerebro no como otras misses que por eso pierden la oportunidad de ganar.

Riyo no podrá ser la mas bella.. ese año debió ser de Honey o Ly ... en fin ella no es la mas bella .. pero se veía muy fresca...no era la misma cosa de 100pre.. de cierta manera se vio diferencia en su reinado independiente si fue bueno o malo al punto de vista de unos cuantos latinos...

wink.gif

Publicado

Que AAAAARDAN LOS ENVIDIOSOS :) controlen sus corajes por éxito de Ximena, PORQUE LES VA A SALIR ULCERAS JAJAJA... Jennifer, Dayana y Natalie son HERMOSAS, pero jamás jamás jamás serán DIVAS como Ximena :)

Publicado

asi es amigo mio.... ellos creen q ximena es la unica. en fin dejalos vivir en su mundo de fantasia... muchas son superiores a ximena.. aunq ximena me guste muchosmile.gif en fin el vive para eso para desmeritar a las demas..

a mi me gusta Ximena y ha tenido éxito pero tampoco para decir que es la única.. porque eso no es cierto

Publicado

Me encanta Xime

wub.gif

Aquí no se está midiendo quien es más bella o diva y quien no, simplemente se están apreciando los triunfos de Xime como Miss.

wink.gif

Publicado

A MI TAMBIÉN. ANTES DE SER MISS MÉXICO Y DE SER MISS UNIVERSO ERA TAN SOLO UNA CHICA ESTUDIANDO Y MODELANDO EN FASHION SHOWS LOCALES. ES MISS UNIVERSO Y YA ES ESTRELLA MUNIDIAL?? UNA MISS UNIVERSO NO ES UNA ESTRELLA MUNDIAL.

eso de estrella mundial me parece mucha exageración

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    38:41:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista