Saltar al contenido

QUIERO HACERLE LLEGAR ESTE TEMA A DIVITRUE, SI EST�S DE ACUERDO, FIRMA.


ЯEGIИA GE0ЯGE
 Share

Recommended Posts

Georgette es cotizado y Dominique es Ricurita, osea no son las mismas personas! En todo caso también hay foristas de otras nacionalidades que abren temas solo para molestar y muchos que acá se indignan por Dominique, celebran las agresiones hacia los peruanos. Osea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Georgette es cotizado y Dominique es Ricurita, osea no son las mismas personas! En todo caso también hay foristas de otras nacionalidades que abren temas solo para molestar y muchos que acá se indignan por Dominique, celebran las agresiones hacia los peruanos. Osea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHAHAHAHAHAHAHAHAHA, pero que REGIAAA!.

UGHHH, NO VOY A PERDER MI TIEMPO CON UNA CINICA. CONCHAN COMO VOS Y LA MAYORIA DE LOS Q FIRMAN AQUI QUE SON IGUAL O PEOR DE CONFLICTIVOS. JUM (MIRADA DE DESPRECIO Y SLAP CON MI PELO LARGO AZABACHE A LO POCAHONTAS)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIENES RAZON GIANCITO... Y ME VOY CAMINANDO DANDO CADERA Y MI CULA REBOTANDO A LO NATALIE VERTIZ.

OHMMMM TU ERES UNA DE LAS MIAS TAN REGIAAAAAAA

TE NOMBRARE MI SEGUNDA DAMA DE HONOR

I LOVE IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

:lol:

:lol:

[quote name=El Oh! DI/OSito' timestamp='1306006027'

post='738336]

TIENES RAZON GIANCITO... Y ME VOY CAMINANDO DANDO CADERA Y MI

CULA REBOTANDO A LO NATALIE VERTIZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las pelucas + los foristas que vengan sólo a generar polémica (insultar) porque los pobres en su vida real nadie los nota y quiere que los noten aqui deben ser sacados del foro.

Estos foristas unicamente generan descontentos un muchos de aqui.

Yo Firmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso no podra ser,,,,,,,,,,,,,,,los foristas con mas bajos valores humanos, escandalosos, irrespetuosos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,son los que le dan mas rating al foro,,,,,,,,,,,,,estemos o no de acuerdo,,,,,así son las cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,ellos mantienen al foro caliente y movido,,, (con sus estupideces, pero lo hacen),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,asi que no creo que puendan sacarlos......:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso no podra ser,,,,,,,,,,,,,,,los foristas con mas bajos valores humanos, escandalosos, irrespetuosos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,son los que le dan mas rating al foro,,,,,,,,,,,,,estemos o no de acuerdo,,,,,así son las cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,ellos mantienen al foro caliente y movido,,, (con sus estupideces, pero lo hacen),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,asi que no creo que puendan sacarlos......:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...