Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

completamente de acuerdo no podemos decir que vamos a atacar a una nación por gente conflictiva que son pocos, porque bromistas, burlones y causantes de discusiones son casi todos, pero de ahí a utilizar calificativos como: "meones", "yoleros", "narcos", "badword"; eso es para gente que NO TIENE EDUCACIÓN o peor, tienen frustraciones y vienen a descargarla aquí insultando foristas. wink.gif

Exacto.. Y es ahí donde entra la diferencia entre un forista bromista y uno con actitud de peluca ;)

Publicado

:durmiendo:

[quote name=❤ Dเvα Cσlσmbเαиα ❤' timestamp='1306005899'

post='738328]

Claro que con los colombianos es otra porque una cosa es

responder a los temas que se hacen de REINAS y otra muy diferente meterse

con el país, cosa que tú estás bien acostumbrado a hacer. Que si somos narcos,

que si somos pu tas, y todas esas cosas que sabes decir. Que yo sepa aquí ningún

colombiano se mete con su país, así que deje de hacerse la víctima señor

"doctor"; porque no le queda en lo absoluto ;)

Publicado

ESA DEL PRADO CREO QUE ESTA EN SU MENOPAUSIA Y NADA MIRA BIEN ...CON RESPECTO A LAS REYNAS BELLAS MEXICANAS ... ES PERUANA? ????

Publicado

Gente tarada, las hay de todas las nacionalidades,,,,,,,,,,,,,,quizas te llama tanta la atencion la conducta de los "peruanos", por que, es verdad, la mayoria de los que participan aqui en el foro,,,,,,,,,,,,,,,son,,,, tarados,,,,,,,,,,,,,,,,pero eso es mera coincidencia,,,,,como tu dices,,,,,,,,,,,,no son todos,,tambien hay gente rescatable......

Recuerda que algunos de nuestros paisanos no son perita en dulce............

Publicado

:lol: que tal broma

-y tu nunca seras el indicado parA quejarte cuantas veces vienes a mis temas y dejas tus comentarios acidos y de mal gusto...alguna vez yo he opinado en tus temas ???? sin antes yo haber sido provocado por tus compatriotas que no tienen clase.

-Yo de primer intension jamas he ido a dejar veneno alguno de sus temas cuando veo que quieren inflar a sus reinas.... no es mi problema cada quien es libre de creer lo que quiera de sus reinas asi que yo opino lo que me parece de mis reinas y tu NO TIENES EL DERECHO DE LLEVARME LA CONTRARAIA SI NO TE PARECE SIMPLEMENTE NO OPINES EN MI TEMA QUE NUNCA TE INVITO OK .....ASI QUE UBICATE FINGIDO :rolleyes:

asi es amiga

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

Yo trato de ser objetivo más allá del país de origen de la reina de belleza. Por ejemplo Karin me gusta y Cynthia no, independientemente de su nacionalidad. Igual Taliana me encanta y me encantará aun si subiese 50 kgs de peso, pero la Rouillard jamás me gustará. Éso sí, si me atacan pues no duden que voy a responder y como todo país tiene su punto débil pues alllí le daré con fuerza. Ultimamente no he tenido problemas con los mexicanos, ni siquiera con shula o américa (a quien no me canso de ponerle puntos negativos :P ) y menos con aniceto blas de quien me he dado cuenta es una persona bien informada solo un poco conflictivo. Ahora con los colombianos es otra cosa y solo por lógica reacción a sus agresiones...

Tienes razon Gianni!! :)

Se merecen foroton para que dejen de llorar y llorar y aguanten de su propia medicina ^_^

Sorry Blackis pero tu sabes a que me refiero, bien que ciertos compatriotas tuyos (y de otros llorones Xs) q se burlan e insultan de fea manera a las mujeres peruanas, misses y a mi pais. La Ricura solo hace temas de doble sentido como lo hacia en Uni... aunque siendo nueva no sabe bien de como son las reglas del foro... ya se calmara. :P

Editado por ༺Oh!Diosa༻

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES