Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

TAMBIÉN RESCATO A GIANPERU, OHDIOSIOTA, OMARS, ALAN ES SUPER SUPER LINDO TAMBIÉN...Y BUENO AVECES ATACAN, PORQUE TAMBIÉN SE METEN CON ELLOS, PERO SON MUY BUENAS PERSONAS

BELLO ES SOLO SHOW PERO ES LINDO NIÑO

Publicado

Yo creo que por ambos bandos hay de todo. Si no mira a Shula, America, Aniceto Blas, etc.

Es realmente dificil hacer este tipo de temas.. Porque como dices.. Pues en ambos lados hay de todo.. Y honestamente no puedo justificar la conductas de los que mencionas..

Pero ya osea.. Esta señora Dominica solo abre temas para hablar mal de México y Ximena.. ES MUY OBVIA! ;)

Publicado

Karen y alan son los únicos 100% rescatables. Luego está bellísima que es puro show

^_^ y mi amiga Ingen, ambos me caen bien y me hace reir. El resto no pueden ocultar su envidia y son unos ardidos ;)

Publicado

AYYYY PERO DOMINIQUE NO ES GEROGETTE, GEORGETTE NO SABE INVENTAR NI TIENE CHISME COMO RICU RICU... RICU ES UNA BURLONA, LA VERSION PERUANA DE BLACK.

banner-2024-one.png

Publicado

** es el colmo con que cara vienen muchos forista a calificar a otros foristas que se comportan mejor que ellos osea ....el 90% de foristas de aqui tienen una mala conducta pasada y sigue creo y muy conocida asi que please.....solo falta gio , black , shula y la lista sigue que se indignen tambien please UBIQUENSE.....

• Upvote 1
Publicado

:lol: que tal broma

-y tu nunca seras el indicado parA quejarte cuantas veces vienes a mis temas y dejas tus comentarios acidos y de mal gusto...alguna vez yo he opinado en tus temas ???? sin antes yo haber sido provocado por tus compatriotas que no tienen clase.

-Yo de primer intension jamas he ido a dejar veneno alguno de sus temas cuando veo que quieren inflar a sus reinas.... no es mi problema cada quien es libre de creer lo que quiera de sus reinas asi que yo opino lo que me parece de mis reinas y tu NO TIENES EL DERECHO DE LLEVARME LA CONTRARAIA SI NO TE PARECE SIMPLEMENTE NO OPINES EN MI TEMA QUE NUNCA TE INVITO OK .....ASI QUE UBICATE FINGIDO :rolleyes:

Ok .. Respeto que pienses que mis cometarios son de mal gusto.. Ahora espero respetes que para mí los tuyos son PEOR..

Cada quien es libre de opinar en el tema que desee, no se requiere INVITACIÓN..

Fingido? Por expresar mi opinión? Lo dudo.. Debes saber que no SIEMPRE voy a contestar lo que TU esperas leer...

Jamás te he faltado el respeto de las formas en que tú lo has hecho.. Si decirte demente te ofende.. Pues lo siento!

Publicado

Yo hablo porque obviamente percibo ataques a las mías.. pero se que igual se meten mucho con Colombia..

Así es, es que hay una diferencia ABISMAL en reírse y burlarse y hacer temas graciosos sobre reinas que la verdad son hasta divertidos, pero la contraparte es abrir temas ofensivos a países y utilizar calificativos soeces, vulgares y de gente sin educación, como dicen por ahí no se que esperan para banear a esas pelucas conflictivas que solo buscan desestabilizar el foro.

• Upvote 2
Publicado

Así es, es que hay una diferencia ABISMAL en reírse y burlarse y hacer temas graciosos sobre reinas que la verdad son hasta divertidos, pero la contraparte es abrir temas ofensivos a países y utilizar calificativos soeces, vulgares y de gente sin educación, como dicen por ahí no se que esperan para banear a esas pelucas conflictivas que solo buscan desestabilizar el foro.

Ouch, Cierto peruano y cierta peruana se sentirán terriblemente aludidos ^_^

Publicado

Yo trato de ser objetivo más allá del país de origen de la reina de belleza. Por ejemplo Karin me gusta y Cynthia no, independientemente de su nacionalidad. Igual Taliana me encanta y me encantará aun si subiese 50 kgs de peso, pero la Rouillard jamás me gustará. Éso sí, si me atacan pues no duden que voy a responder y como todo país tiene su punto débil pues alllí le daré con fuerza. Ultimamente no he tenido problemas con los mexicanos, ni siquiera con shula o américa (a quien no me canso de ponerle puntos negativos :P ) y menos con aniceto blas de quien me he dado cuenta es una persona bien informada solo un poco conflictivo. Ahora con los colombianos es otra cosa y solo por lógica reacción a sus agresiones...

Publicado

Yo trato de ser objetivo más allá del país de origen de la reina de belleza. Por ejemplo Karin me gusta y Cynthia no, independientemente de su nacionalidad. Igual Taliana me encanta y me encantará aun si subiese 50 kgs de peso, pero la Rouillard jamás me gustará. Éso sí, si me atacan pues no duden que voy a responder y como todo país tiene su punto débil pues alllí le daré con fuerza. Ultimamente no he tenido problemas con los mexicanos, ni siquiera con shula o américa (a quien no me canso de ponerle puntos negativos :P ) y menos con aniceto blas de quien me he dado cuenta es una persona bien informada solo un poco conflictivo. Ahora con los colombianos es otra cosa y solo por lógica reacción a sus agresiones...

Publicado

Y entiendo.. Y siemrpe te he visto como alguien objetivo y cero creador de conflictos.. Creo que en alguna vez discutimos pero nos dimos cuenta que hablando se entiende la gente..

Honestamente no se porque caemos muchos en el juego de atacar a naciones ENTERAS por 2-3 desubicados.. Tenemos que ser más inteligentes que eso y pensar antes de escribir ;)

Publicado

Y entiendo.. Y siemrpe te he visto como alguien objetivo y cero creador de conflictos.. Creo que en alguna vez discutimos pero nos dimos cuenta que hablando se entiende la gente..

Honestamente no se porque caemos muchos en el juego de atacar a naciones ENTERAS por 2-3 desubicados.. Tenemos que ser más inteligentes que eso y pensar antes de escribir ;)

completamente de acuerdo no podemos decir que vamos a atacar a una nación por gente conflictiva que son pocos, porque bromistas, burlones y causantes de discusiones son casi todos, pero de ahí a utilizar calificativos como: "meones", "yoleros", "narcos", "badword"; eso es para gente que NO TIENE EDUCACIÓN o peor, tienen frustraciones y vienen a descargarla aquí insultando foristas. wink.gif

Publicado

Claro que con los colombianos es otra porque una cosa es responder a los temas que se hacen de REINAS y otra muy diferente meterse con el país, cosa que tú estás bien acostumbrado a hacer. Que si somos narcos, que si somos pu tas, y todas esas cosas que sabes decir. Que yo sepa aquí ningún colombiano se mete con su país, así que deje de hacerse la víctima señor "doctor"; porque no le queda en lo absoluto ;)

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    67:22:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista