Saltar al contenido

===DOMINIQUI DEL PRADO , TIENES QUE APRENDER A VER MEJOR QUERIDA

Recommended Posts

Publicado

dios mio que puede saber un peruano de alta costura cuando sus MISSES usan estos modelitos...

73005_445822082749_644347749_5930687_6929209_n.jpg

Publicado

ay amiga, o sea xq lo haga Cavalli ya le va a quedar bien y debe ser bello necesariamente?? :lol:

amigaaaa tienes que mejorar tus habilidades de lectura laugh.gif

lo que dije es que puede gustarte o no el vestido, pero eso es alta costura, pues el diseñador es un diseñador reconocido de alta costura wink.gif

Publicado

es la primera miss universo invitada, y está al lado de grandes estrellas, no cualquier hija de vecino puede estar ahi cool.gifcool.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay amiga que mal informada estas!.. Que yo recuerde ninguna Miss Universo en su época de reinado ha sido invitada al festival de Cannes... Si quieres busca y traime unas fotos de alguna MU para que demuestres lo contrario!! :rolleyes:

La invitación fue por parte del contrato que tiene Ximena con L'Oréal Paris!!.. B) B)

sorry, pero no invitaron a Ximena sino a la organizacion MU y va quien sea la ganadora :lol:

Publicado

SI, POR ESO TODAS LAS MISS UNIVERSOS SON EMBAJADORAS DE L'OREAL DURANTE SU REINADO Y HACEN CAMPAÑAS PARA OLD NAVY. L'OREAL FUE EL PATROCINADOR OFICIAL DEL FESTIVAL CANNES. DUDO QUE SI HUBIERA MODELADO PARA AVON LA HUBIERAN INVITADO A CAMINAR POR LA ALFOMBRA ROJA.

YO NO RECUERDO QUE STEFANIA NI DAYANA CAMINARON POR LA ALFOMBRA ROJA DURANTE EL FESTIVAL CANNES. DE DONDE SACAS TU QUE A TODAS LAS MISS UNIVERSOS LAS INVITAN??

sorry, pero no invitaron a Ximena sino a la organizacion MU y va quien sea la ganadora :lol:

Publicado

dios mio que puede saber un peruano de alta costura cuando sus MISSES usan estos modelitos...

y tu que sabes con esto ? :lol: :lol:

56053_foto.jpg?1303146662

Publicado

Ay amiga que mal informada estas!.. Que yo recuerde ninguna Miss Universo en su época de reinado ha sido invitada al festival de Cannes... Si quieres busca y traime unas fotos de alguna MU para que demuestres lo contrario!! :rolleyes:

La invitación fue por parte del contrato que tiene Ximena con L'Oréal Paris!!.. B) B)

ay amiga, y Ximena como puede tener contratos durante su reinado de MU, no firma contrato de exclusividad por un año?

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Amiga Ingen!! Trae fotos de todas las MU que han sido invitadas al prestigioso festival de Cannes!!!... Las estoy esperandooo!

:lol: :lol:

Publicado

y tu que sabes con esto ? :lol: :lol:

56053_foto.jpg?1303146662

eso no tiene nada de malo ni vulgar, es un atuendo perfectamente normal...amiga ya estás dando patadas de ahogado

Publicado

eso no tiene nada de malo ni vulgar, es un atuendo perfectamente normal...amiga ya estás dando patadas de ahogado

ay amiga, el atuendo se ve normal pero el cuerpo no :lol:

Publicado

AY AMIGA INGEN, PERDÓN QUE TE LO DIGA ASÍ, PERO TE HICIERON PEDAZOS. PRIMERO CON FOTOS DE LA TEIBOLERA DE LA KAREN CHUARZ Y LUEGO AL RETARTE QUE TRAIGAS FOTOS DE OTRAS MISS UNIVERSOS QUE HAN CAMINADO EN LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CANNES.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues la verdad no se amiga!.. Lo único que te puedo decir es que Ximena es la imagen de L'Oréal Paris, y por eso su invitación al Festival de Cannes!!.. ^_^B) B)

..

Btw! Estoy esperando las fotos de las otras MU!!! :lol: :lol:

ay amiga, y Ximena como puede tener contratos durante su reinado de MU, no firma contrato de exclusividad por un año?

Publicado

ay amiga, el atuendo se ve normal pero el cuerpo no :lol:

amiga eso es preferible a lucir barata y de la vida galante

Publicado (editado)

YA MI AMIGA INGEN SE FUE CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. YA NI SABIA NI QUE RESPONDER. LA HUMILLARON TANTO QUE NO LE QUEDO DE OTRA MAS QUE ACEPTAR DERROTA Y SALIR CON LA CABEZA HACIA ABAJO. :lol:

Editado por ♂ CHEPE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    54:40:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista