Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

9sqfpk.gif

Inciamos los resultados con comentarios del jurado

Confucio

Primero que todo, quiero pedir unas disculpas a los grupos, porque en la evaluación pasada no comente mucho, pensé que no era importante, ahora lo haré mejor ;)

The Trumps: Muy buena sede y comercialización de esta, las 5 maravillas interesantes. La canción del opening esta buena, la imagen del presentador me gusta :blush: (muy guapo), el traje del opening sencillo y elegante y el de baño muy adecuado para la ocasión, el top muy chévere. El tema de la exposición muy innovador y práctico y el vestido va con el tema.

The Grand Slams: Buena sede y maravillas, aunque recomiendo utilizar fotos y no gifs, ya que no se aprecia muy bien. La canción del opening a mi me encanta y me gustaría verla en un opening. Los trajes los halle un tanto sencillos, me gustaría un poco más. Los trajes de baños hermosísimos. De la presentadora tengo que decir que les faltó decir quien era ya que a mi me suena pero no la saco, el top 10 me gusto todos, menos la inclusión de dos venezolanas. El tema de exposición bien explicado pero con palabras mas catedráticas llegaría mejor.

Fantastic Three: La sede si bien ya esta algo trillada pero con las 5 maravillas me hicieron interesarme aun en ella, el video del opening fabuloso junto con la canción y la coreografía, la presentadora muy guapa… OK, el detalle con el traje del opening a mi me pareció asombroso y hermoso, PERO el detalle es que no va con el concurso y lo que se quiere plantear, el traje de baño con los pareos hermosísimos demasiado buenos, buen top 10 y el tema de exposición con la redacción muy bien también el vestido para este.

Artifiex: El país, de todos los grupos, este fue el que mas me gustó, el traje del opening innovador y el traje de baño bueno, el presentación adecuado con el país, buen top 10 y del tema de exposición me falto un poco, muy bello el vestido.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

RUTH

The Trumps

Excelente prueba aunque escogieron mas de lo que se pidio

Grand Slam

Muy buena prueba pero edito

Fantastic three

Mejoraron de la prueba anterior 9.62 pero

su debilidad son los vestidos del opening.

Artifex

mejoraron mucho con respecto a la prueba anterior

una foto de sus 5 lugares no se ve

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

FER

THE TRUMPS: Definitivamente el buen gusto no se improvisa, tanto en ropa, presentación, música.

Excelente prueba..muy agradable de leer.. Lo que más me gusta de ustedes es que tratan de ajustarse

a la realidad y a las posiblidades de, en este caso, la organización miss Earth. Una vez más, son

los mejores.

THE GRAND SLAMS:

Debo decir que a nivel general mejoraron respecto a la prueba pasada.. PERO, porque siempre hay un pero..

El traje del opening muy lindo y todo pero parece una pijama. O un vestido para andar en la playa,

o en la piscina.. Me encantó la presentadora. Me encanta que hayan escogido a alguien oriundo del país

que escogieron como sede, en este caso, Australia.Y sin duda, su gran problema sigue siendo la redacción. no saben

expresar sus ideas, nada más hay que leer la descripción que hicieron de su fotografía, se los dije

en la prueba pasada, y se los repito ahora. Espero que para la próxima SI lo tengan en cuenta.

FANTASTIC THREE:

Lo mejor, ese vestido metálico del opening.. REGIO. Me encantó el concepto de la prueba , todo muy relativo al país sede.

Pero por eso mismo me hubiera gustado alguien de allá para presentar al evento.. creo que me

hubiera parecido más completo y hubiera sido más de mi agrado. Ah y debo decir que tienen una excelente fotografía

del problema que se les había pedido exponer. Sin embargo, la explicación, está buena,

pero quisiera haber leído algo dicho en sus propias palabras.

ARTIFEX:

me encantó el vestido del opening y el traje de baño.. Creo que no hace falta explicación de porque

fueron elegidos, absolutamene acordes con la sede. No me gusta la canción.. Quizás todo se base en

gustos personales, pero no fue de mi agrado. La foto del problema es IMPRESIONANTE. Gran descripción.

Y como comentario final quiero decir que esto se está poniendo muy dificil de calificar, todos están muy parejos.

Quisiera recomendarles a THE GRAND SLAMS, que lean las críticas, y no las ignoren, no solo las mias,

las de todos. Porque se hacen con el único objetivo de hacerles caer en cuenta de sus errores. Y yo

espero que lo hagan si no quieren quedarse por debajo de los demás grupos.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

KARANGOLOS

The trumps

me gusto su prueba, el país interesante,la música aunque me hubiera gustado oir algo mas latino,el top no me gusto mucho, en general muy buena prueba, lo demás excelente.

the grand slams

Australia exceelnte sede, me gustro el trabajo de uds, lo que si es que no explicaron lo que se veia en la foto, mas se dedicaron a dar conceptos.. por lo general muy buena prueba

fantastic three

japon interesante, muy buenos los trajes, las maravillas, excelente su top muy variado, la musica muy buena, solo reprocharle la exposicion, era solo explicar la foto, exceelnte prueba me gusto..

Artifex

me encanta el país sede, algo diferente y exótico, quizas esa canción no iba ahí, los trajes muy buenos,muy buena exposisicion.. Excelente

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Horus

muy buen trabajo a todos

falto un juez y tuve que calificar...

GS les quite puntos por editar muy buena prueba

FT Me gusto su prueba, pero me hubiese gustado un lugar fuera de asia, su top el mejro

TT No me gustaron mucho los vestidos, y el top tampoco fue de mi agrado

AR Solo son 2 y realizaron un bonito trabajo, me gusto que escogieran africa muy buena idea.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A la siguiente fase del show pasan

missint.jpg

FELICIDADES THE TRUMP PASAN A LA SIGUIENTE FASE MISS INTERNATIONAL

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

missint.jpg

su pase a la proxima ronda...

Fantastic Three

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

missint.jpg

queda un solo pase....

Artifex y Grand Slam

mañana se le entregara la corona de miss supranational a los que salen esta noche...

felicidades

ARTIFEX SIGUEN EN COMPETENCIA

lo lamentamospor grand slam son los primeros en salir

sdshy.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Felicidades a todos!

Grand Slams es un gran grupo y se va con la frente en alto por su gran trabajo

Gracias a todos.

Publicado

Felicidades a los que clasificamos a los ganadores

y lo siento mucho por los eliminados

Publicado

Gracias por darnos la oportunidad de competir, cabe destacar que el trabajo no fue el mejor ya que Carlos no se aparecio en entos dias, y Shula se conecto cuando postee la prueba, asi que practicamente solo era el grupo de un integrante, Gracias.

Publicado (editado)

Muchas gracias por la oportunidad, al prueba estaba lista el día que Mr-real abandonó el foro, pero no se dejo un dato guardado, el trabajo en si fue en general por que convenci a xavo de presentar la prueba, hicimos el trabajo ese mismo dia de 4:30 pm a 5:40 pm, osea 1 hora, y el trabajo quedo woww, con la claificación pasada, creo que habíamos quedado en segundo lugar, no se por que nos pusieron ahi como tercero, al menos eso decia la tabla que postio karangolos.

Felicidades a los otros dos equipos, vamos con todo Xavito, oigan tenemos que conseguir otro integrante, o podemos trabajar en bina

Editado por Tamita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    33:26:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista