Saltar al contenido

OH MYYYYY ESTO ES ARTE PERO DE VERDAD....SI ELLA GANA SERA LA MEJOR LATINA

Recommended Posts

Publicado

Algo me dice que la ganadora de esa noche sera Irene, y por razones obvias :unsure:

Publicado

MORIRIA POR VER A ESA PERRA EN EL MISS UNIVERSO

PERO A SHELDRY TAMBIEN, DAMN IT QUE HACER?

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Este banner esta mucho mejor, no como el toyo de Tamita, ese banner tan R.....

:unsure:

Keity a mi me fasina, yo la apoyaria como si fuera Dominicana, me encanta! :wub:

Publicado

EL MIO NO ES UN BANNER LUISSS...ES UN COLLAGEEE YO NUNCA HE APRENDIDO A HACER BANNERS...

Publicado

Le ruego a Dios que gane, pero lo veo dificil, la Organizacion mostro que la que va ganar es Sheldry cuando le dieron el premio al mejor traje tipico, aunque era el mejor, pero no se, como que creo que ella va ganar.

:(

Espero que gane Keity, ella es prototipo de las mujeres que gustan en Miss Universo, me encanto desde la primera foto que vi de ella, me gusta demasiado. :wub:

Creo que seria la candidata Panamehna en llegar mas lejos desde Justine Pasek. -_-

Publicado

Le ruego a Dios que gane, pero lo veo dificil, la Organizacion mostro que la que va ganar es Sheldry cuando le dieron el premio al mejor traje tipico, aunque era el mejor, pero no se, como que creo que ella va ganar.

:(

Espero que gane Keity, ella es prototipo de las mujeres que gustan en Miss Universo, me encanto desde la primera foto que vi de ella, me gusta demasiado. :wub:

Creo que seria la candidata Panamehna en llegar mas lejos desde Justine Pasek. -_-

pues luisito te comento que la ultima que gano traje tipico y gano el miss panama fue justine pasek OSEA HACE 10 ANIOSS,asi que no creo que tenga nada que ver eso, de q gano traje tipico tambien gana el certamen, lo puede ganar KEITY Y ME ENCANTARIA TAMBIEN

Publicado

No me gusta, pero si es la mejor del Miss Panamá, la otra "Seldry" no sé que le ven.

Publicado

NADEGE GANO EL MEJOR TRAJE TIPICO EN EL 2009 TAMBIEN Y NO GANO EL MISS PANAMA... :unsure:

Publicado

No me gusta, pero si es la mejor del Miss Panamá, la otra "Seldry" no sé que le ven.

Y TE GUSTA LA ROBAYO VERDAD??? :blink::lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    52:54:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista