Saltar al contenido

QUE BELLA TODAVIA ESTA MISS CONTINENTE AMERICANO

Recommended Posts

Publicado

esa nalga colombiana marron y todavia con granos :lol:....amiga gio dile ala nalga tuya que se ponga un blanqueador y que deje de comer tocino para no tener granos ....que coma mas hojas aunque la haga alucinar preferible a que le salga granos :lol:

ohmy.gif Una nalga con granos :wuakala::wuakala::wuakala:

Publicado

a mi nunca me gusto stefania la dayana un poco....

que bueno por lo menos que mal tu gusto laugh.gif xq dayana y stefa fueron y ganaron miss universo.. giuliana quedo pegada barriendo el auditorio si si si antes que la saquen con marelisa smile.gif

Publicado (editado)

bueno la corona de dayana la puedo creer pero de la otra jamas lo creere aunque ahora haya mejorado y transformado su cara nada bella y cuerpo totalmente desproporcionado fuera de el alcance de las proporciones ,armonia y parametros de belleza...sorry.......

que bueno por lo menos que mal tu gusto laugh.gif xq dayana y stefa fueron y ganaron miss universo.. giuliana quedo pegada barriendo el auditorio si si si antes que la saquen con marelisa smile.gif

Editado por Bello- NY
Publicado

me encanta como tiene su cabello se ve saludable y con volumen ..bella,,,,,

227359_222267411119302_100000081345871_937804_7550972_n.jpg

Bellito otra foto de la Giulia :P

Publicado

ay amiga gracias por el reconocimiento viniendo de ti creeme significa mucho para mi....:lol:.............:lol:...

Se ve muy bien!

;)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

ay amiga gracias por el reconocimiento viniendo de ti creeme significa mucho para mi....:lol:.............:lol:...

jajaja Bello me encanta tu sarcasmo! :P

Publicado

la guazona.. regularrolleyes.gif la nariz de pera SIMPATICA, se nota q le sirvió ir a los dos concursos donde la venezolana fue la latina en llegar mas lejos wink.gif la aedoo!.. OMG Esa mujer esta de infartoo!... :wub: y la Castillo Pinillos Gris como siempre! sad.gif

Publicado

pero no tiene cientos de cirugoas como tus reinas plasticas sorry....podras decir lo que quieras pero JAMAS que tus reinas son bellas....son feas naturalmente hellooooooooooooooooo....el cuelllo de la stefania solo con ese cuello no califica para ser llamada reina sorry......y las demas la talqueda de MI demas la fea esa,,, osea reinas bellas no tienen querida porque se mienten mucho.... por mas que chavez invierte y paga no podran decir jamas que son bellas.....:lol:,,,ahora no me queda duda que Chavez paga por esas coronas...fui a votar en las elecciones de mi pais aqui en new york y me entere que pago a muchos que fueron a votar por ollanta le pago el transporte y les dio dinero a cada uno vi los carros buses en los que los transportaba desde New Jersey a New York ,,,dudas no me queda osea los brazos de chavez esta por todo lado.......cuando vino chavez a new york trajo sus 800 fans con el todo pagado hotel estadia y todo osea helloooooooooooooooooooooooooooooo

la guazona.. regularrolleyes.gif la nariz de pera SIMPATICA, se nota q le sirvió ir a los dos concursos donde la venezolana fue la latina en llegar mas lejos wink.gif la aedoo!.. OMG Esa mujer esta de infartoo!... :wub: y la Castillo Pinillos Gris como siempre! sad.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:25:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista