Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BUENO YO NO ME VOY A PONER EN ESE PLAN, Q TIENEN OTROS DE ESTAR DICIENDO Q SU CANDIDATA ES MEJOR LATINA, ESO SE VERA EN LA COMPETENCIA KIEN ES KIEN, A MI ME PARECE Q VANESA ES UNA EXCELENTE CANDIDATA, TIENE TODO PARA CLASIFICAR, Y VENEZOLANA Q SE RESPETE LLEGA AL TOP 5.... PERO SI KDA EN EL TOP 15 PUES ESTARIA SATISFECHA

bueno yo creo q si ella pasa a las 15 y tiene un excelente traje llega al top 15 porq por cuerpo ya sabemos q va perfecta

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Shanty

11

• Jorgelsvzla

5

• Borio Thorogood

3

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

Me gustaría que fuese con el color de cabello que tenia aquí ...Ojalá sepan lo que hacenwink.gif

scaled6php.jpg

le qda bien ese color de cabello, pero prefiero el q trae en la foto q puse.... se ve mas juvenil....

Publicado

bueno yo creo q si ella pasa a las 15 y tiene un excelente traje llega al top 15 porq por cuerpo ya sabemos q va perfecta

es q ella tiene con que}( Cuerpazoooooo increible, y su rostro con esos Ojos se ilumina, para mi lo q le falta es una buena dosis de personalidad, pero yo prefiero no empavarla...

Publicado

Que le dejen el cabello así de ese color... WOW! le va de maravilla... esa mujer ha progresado enormemente, qué hermosa y fresca luce

:wub:

Publicado

Se ve bella la Goncalves :wub: concuerdo con Smedward, ese color de cabello le queda perfecto!!! aunque insisto en que me encantaría verla rubia para el MU...

spacer.png

Publicado

301919558.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1305840280&Signature=j3xBcyyXzPUkRhKqs86iuLDThbU%3D301919788.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1305840283&Signature=kkfBeHlJPqGsVH2X22ZRXCjPSzY%3D

LA ROSTRA! LAS OJAZOS! LA PELAA! LA CUERPAA! OMG SEÑORES.. BATIDURA A PUNTO DE CARAMELOOO! ESTA MUJER NO DEJARA PA' NADIE EN BRASIL! ESTO ES UNA BOMBA NUCLEAR SEEEÑORREES.. QUE LE DEJEN LAS CABELLAS DE ESO COLOR ESTA PERFECTO!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES