Saltar al contenido

}}}}MISS PANAMA 2011: CONVENCION PANASONIC LATINOAMERICA{{{{

Recommended Posts

Publicado

p1090844.jpg

Como ya conocen, las misses fueron invitadas de honor a este evento internacional de Panasonic, que tuvo como sede la moderna Ciudad de Panamá. Las chicas vivieron un día completo en las instalaciones montadas para la convención, desde las 7 de la mañana ya estaban listas para dar la bienvenida a personalidades de toda América Latina y a los representantes de la firma Panasonic que vinieron del Lejano Oriente para la ocasión.

Después del corte de cinta, las chicas fueron las que dieron la bienvenida a múltiples personas, siempre con una sonrisa y hablando las bondandes de Panamá y de la línea Personal Care de Panasonic, que patrocina este año el concurso Miss Panamá.

Ya después del almuerzo, las chicas pasaron a un seminario sobre las ventajas del cuidado corporal con estos productos. Una vez terminado, pasaron a una sesión de grabación por las cámaras de E-Motion donde cada una presentó la gran variedad de productos Panasonic que se exhiben en la convención.

Como verán, el trabajo de una miss es extenuante pero siempre lo hacen con una gran disposición y una bella sonrisa. Una vez terminada su participación, las chicas fueron a cambiarse pues tenían ensayo de la coreografía durante toda la noche. Se nota que la práctica hace al maestro, buena esa misses!

Y de Panasonic pasamos al Béisbol:

Debido a que el día de hoy se define el Campeonato Nacional de Béisbol, queremos felicitar a Marisel Medina, Miss Los Santos, y a Marielena González, Miss Bocas del Toro, que han estado durante el concurso apoyando a sus selecciones. Además, que en la misma OMP, Héctor Alfonso, es de Bocas, mientras que Yulissa Moreno, le va a Los Santos. Uy! Se va a formar esta noche Chucus!

dscn1701copia.jpg

dscn1709copia.jpg

ESTE SIEMPRE HA SIDO SU MEJOR LOOK: BIEN PELI-OSCURA...MUY BELLA

dscn1665h.jpg

CON KEITY TRATARON MILES DE TINTES Y COSAS Y FINALMENTE LE ENCONTRARON SU MEJOR LOOK, ESTA PRECIOSA...

p1090834x.jpg

p1090812k.jpg

p1090811i.jpg

p1090821.jpg

QUE BRIILLO EL DE MI REINA KEITY...ESPECTACULAR ESE LOOK QUE LE DIERON...Y LA CHRISTINE FABREGA CADA DIA ME GUSTA MAS, TIENE PORTE DE REINA...

p1090847e.jpg

p1090846.jpg

SHELDRY SIEMPRE HERMOSA AS WELL...

p1090825g.jpg

p1090837.jpg

p1090830.jpg

p1090841v.jpg

p1090844.jpg

Publicado

ufff sheldry se ve tan espectacular

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

SHELDRY SIEMORE SE VE ESPECTACULAR, PORQUE SIEMPRE HA TENIDO EL SU LOOK MAS APROPIADO...PERO ME ALEGRO QUE LE ENCONTRARON EL LOOK A KEITY, AUNQUE SI SOY HONESTO ME GUSTARIA COMO UNA O DOS TONALIDADES MAS CLARAS, NO LA QUIERO FULA TAMPOCO...PERO OPINO QUE CON EL PELO CLARO RESALTA MAS SU BELLEZA...

AQUI SE VE CANSADITA...OJALA Y LAS DEJEN DORMIR 3 DIAS ANTES DEL CONCURSO PARA QUE LUSCAN TAN CANSADAS...

dscn1734e.jpg

Y LA CHRISTINE FABREGA ES EL TERCER ROSTRO MAS BELLOS DEL CONCURSO...ALGO SE HIZO EN LOS DIENTES...LUCE MUY BIEN, NO SE DEJA OPACAR...

dscn1733i.jpg

p1090830.jpg

Publicado

p1090830.jpg

a irene siempre la opacan en fotos grupales, hasta bocas la opaco aqui

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

HABLENME DE SUE?

ella es otra que ta en mi top porque bueno,, y asi OSAN sus fans decir que ella merece una corona

laugh.gif

keity y sheldry como siempre las mejores, algo cansaditas se ven

Publicado

LA SUE DEFINITIVAMENTE QUE ES CHIRICANA MARGARITA...YO LA TENGO EN MI TOP PORQUE SE QUE ES UN MUJERON SIN EMBARGO NECESITA MUCHA PREPARACION...CLASES DE MAQUILLAJE PROFECIONAL Y DE EXPRESION FACIAL...NO SABE SONREIR DE TAL MANERA QUE SUS FACCIONES NO SE RIEGUEN, NI POSAR EN GENERAL...PERO DE QUE ES UNA POTRA LO ES...

Publicado

defintivo ue el miss panama no debio ser top 6 sino 3 :rolleyes:

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Sheldry y Keity espectaculares, con ellas van a llegar lejos.. buen año para Panama

Publicado (editado)

p1090830.jpg

a irene siempre la opacan en fotos grupales, hasta bocas la opaco aqui

no se como a algunos les gusta Irene, a mi no me gusta nada

Editado por diegochile
Publicado (editado)

p1090830.jpg

Pero que le pasa a Marisel. Niña salga en la pic, esta atrás sentada como si nada, uff. Tiene un lindo rostro, pero que se ponga viva.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:21:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista