Saltar al contenido

===CREO QUE ENCONTRÉ UN BUEN VESTIDO PARA KARIN =0

Recommended Posts

Publicado

Regio el trapo!

:wub:... aunque en realidad no considero que sea un vestido para desfile de noche final, es como para la sesión de fotos en traje de gala o algo así...

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

9

• SIEMPREBEST

4

• La Gran Gio Colombia

2

• dominique del prado

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pienso lo mismo, ese cuerpo se tiene que lucir !! El vestido esta bellooooo, pero para alguna otra actividad, ese cuerpazo no puede taparse :P

Me encanta el tono para Karin ... pero yo sigo creyendo firmemente que esa clavícula ... esos hombros y esas tetas deben seguir la onda de los strapless que le ha dado resultado en sus dos concursos anteriores.

38727128512740524669100.jpg

Publicado

Me encanta el tono para Karin ... pero yo sigo creyendo firmemente que esa clavícula ... esos hombros y esas tetas deben seguir la onda de los strapless que le ha dado resultado en sus dos concursos anteriores.

38727128512740524669100.jpg

Es lo que mas amo de ella.. estas tetas omg... estan de muerte lenta...como para comerlas enteritas... blush.gifblush.gifblush.gif

Publicado

Mi black el vestido esta espectacular.. pero no para la final.. este lo puede usar para la foto oficial ;)

Publicado

UFFFFFFFFFF ESPECTACULAR EL VESTIDO! ME RECORDO AL VESTIDAZO QUE USO HILARY SWANK EN LOS OSCARS

wenn187505.jpg

Publicado

Regio el trapo!

:wub:... aunque en realidad no considero que sea un vestido para desfile de noche final, es como para la sesión de fotos en traje de gala o algo así...

cool.gif

Publicado

Lentejuelas?blink.gif sorry black, el color y el diseño muy actuales, pero NEXT con lo baratas ue se ven las lentejuelasrolleyes.gif

Publicado

No me gusta, pero para ella que esta pasadita de peso y es una obesa, le quedaria bien.

;)

Publicado

No me gusta, pero para ella que esta pasadita de peso y es una obesa, le quedaria bien.

;)

haahaha sii si hahahaha laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

El vestido esta especatcular, pero como decir otros arriba, no es apropie para la oche final pienso, me encanta el vestido sobre todo la espalda ;)

Publicado

bellisimo el vestido. a mi vane le quedaría wooooow con esos ojazos que se gasta.. rolleyes.gif

Publicado

Hermoso el vestido y el color, lástima que la Jones tenga el buen gusto en los pies a veces en cuanto a trapos...

spacer.png

Publicado

yo nunca dije que fuese para la noche final unsure.gifunsure.gif pero me gustaría verselo en su ajuar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:27:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista