Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ps muchos diran que es muy pronto para eso de tops con este concurso que apenas empieza, perooo me basto ver solo dos videossssss....

Srta Valleee Monica Castaño: esta niña es la Taliana Vargas en potenciaa wow queeee hembraaaa como dice Gio, y ademas que es alta y sabe proyectarse muy bien!Muy rompetacon la ella!

11740717.jpg

Primera Finalista Melina ruiz: Muy Fina mucha clase, muyyy Miss Colombia, tiene los Hombros, la clavícula y las piernasas de una verdadera Miss Colombia, pero siento que Monica destaca mas al momento de la pasarela!aunque si se pone las pilas esta muuuuuuuy cerca de coronarse como la sucesora de la Robayo....

1y8y95.jpg

y segunda finalista Angela Maria Yepez

esta mujer es hermosa de rostro muy dulce, esos ojos wow, ademas tiene buena pasarela y buen cuerpo, cave destacar que ella misma dijo que la esta preparando una exSrita Valle y ps la verdad no sta nada mal una Miss Colombia Rubiaa, si logra batirse mas que Melina y Monica puede que se corone!

PD. me recuerda mucho a Andrea Matthies230512_131864230221444_100001936030063_213109_4827185_n.jpg

310_orig_2.jpgaqui su hermana andre Matthiesdibujoab.png

las posiciones de mi Top cambiaran a medida que pasen los dias y salgan mas noticias de las chicas.... para ser un Regional tienen nivel para destacar en tres concursos internacionales! al MU al MW y al MIwink.gif

Publicado

MONICA ES MUY BONITA, PERO MELINA SERÍA LA FAVORITA LLEGANDO A CARTAGENA!

tongue.gif

Publicado

MONICA ES MUY BONITA, PERO MELINA SERÍA LA FAVORITA LLEGANDO A CARTAGENA!

tongue.gif

ya veraaaas mira que Taliana no siendo Bella (ojo para mi es solo linda como Monica) le gano a una Diosaaaaaa, aquella Rubia que fue a Miss Internacional, todo puede pasar ;)

Publicado

;) EN EL VIDEO TAMBN VI QUE MONICA MANEJO MEJOR PASARELA.. PERO MI PROTEGIDA ES MELINA

Publicado

;) EN EL VIDEO TAMBN VI QUE MONICA MANEJO MEJOR PASARELA.. PERO MI PROTEGIDA ES MELINA

siii esa Monica es muy mas!

Publicado

ya veraaaas mira que Taliana no siendo Bella (ojo para mi es solo linda como Monica) le gano a una Diosaaaaaa, aquella Rubia que fue a Miss Internacional, todo puede pasar ;)

Bueno como te digo todo depende del ojo quien la vea, nunca me gustó Maricris siempre me gustó Taliana...

tongue.gif Pero este año me gusta más Melina que Monica! aunque tienes razón nunca se sabe...wink.gif

Publicado

Si .... en cuerpo estan muy parejas ganando por un poquitin Castaño .... y por pasarela la Castaño le saca la gran ventaja que Melina le saca en rostro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si .... en cuerpo estan muy parejas ganando por un poquitin Castaño .... y por pasarela la Castaño le saca la gran ventaja que Melina le saca en rostro.

exactamente, dond una meta la pata gana la otra, peo eso esta entre ellas dos, muy de cerca Angela ;)

Publicado

Monica se me hace parecida a la Robayo

:blink:

Versión mejorada x 2000

huh.gif

Publicado

Que chevere! Aunque una buena pasarela se consigue con preparacion.. La coronacion es el 14 de Junio, la ganadora (Ojala Melina) tendria exactamente 5 meses para prepararse bien ya que el MC es el 14 de Nov.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    75:06:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista